Galería de miniaturas Vea lo que sucedió cuando le dimos el Warmaster Titan a 4 pintores fantásticos

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Experto (6/6)
Me gustas
24
500 mensajes
Como era de esperar del modelo más grande que hemos lanzado para Adeptus Titanicus, el Warmaster Heavy Battle Titan está absolutamente abarrotado hasta los escudos del vacío con pequeños detalles y chucherías para meter tu cepillo.

Desde placas de blindaje anchas y planas hasta diminutos pistones mecánicos, y cables hasta vibrantes bobinas de plasma, este impresionante modelo pone a prueba el espectro completo de las habilidades de un pintor. Y lo probaron, ya que enviamos el nuevo Warmaster a cuatro pintores de primer nivel, algunos de los cuales reconocerá nuestro escaparate de pintores Sigvald – y los resultados que obtuvimos fueron dignos de las mejores Legiones de Titán.

AnBbLAG2SuzYe3LO.jpg

Em: Siempre me ha inspirado la actitud pura que exudan los Titanes, y el icónico Warmaster no es una excepción. Mientras lo pintaba, quería experimentar con mis colores favoritos y crear un esquema de Traidor verdaderamente caótico mientras conservaba la vibra amenazante del Warmaster, y creo que logré lograrlo.

lnRGlZmAlhyQqpyI.jpg

riy2xT0FMGosDMDE.jpg

Disfruté particularmente pintando los destructores de plasma; tomaré cualquier excusa para pintar colores ofensivamente brillantes y ardor de boca. Sin embargo, aparte de los colores vibrantes, realmente me encanta el contraste que tienen los paneles negros con el resto de los colores. Corvus Negro fue un salvavidas aquí.

s6kRjgdkb71JLeVd.jpg

James: Para mi combinación de colores, quería elegir algo parecido a los caballeros medievales pero con un toque diferente. Necesitaba una excusa para probar suerte con un violeta metálico desde hace un tiempo, y el Warmaster parecía el modelo perfecto para ello.

Decidí combinarlo con un blanco nítido para maximizar el contraste y, para impulsarlo un poco más, lo terminé con un rico ribete dorado. Incorporé las rayas como un guiño a las lanzas rayadas de los caballeros en justas y como una forma de agregar más interés al esquema.

kzvbzPEbSY0Ef7xS.jpg

A propósito, mantuve el bajo esqueleto en un tono más oscuro, optando por una mezcla de bronce oscuro y bronce mate. Una vez más, esto aumentó el contraste contra los paneles de armadura nítidos y brillantes. Finalmente, para la base, opté por una apariencia de arena simple, usando tonos naranja quemado que creo que le dan una sensación de Marte y ofrecí la oportunidad de agregar un poco de polvo a la pieza.

bDFnJEQoNNsruCFJ.jpg

Me encantó pintar mi primer Titán y creo que es justo decir que no será el último.

PvXbF7afW4sQUOTY.jpg

Richard: Soy un gran fan de Adeptus Titanicus, así que no tenía ninguna duda de que estaría pintando al menos uno (¡ya ordené otro!) de los nuevos Warmaster Titans.

El kit está tan bien diseñado que es un placer construirlo. En particular, me encantó ver que los dedos de los pies son piezas separadas, por lo que ahora es aún más fácil darle a tu Titán una pose dinámica.

njMU6CsRiZd0K6tr.jpg

Decidí usar un aerógrafo para pintar el Warmaster porque el kit es muy grande. El recorte fue probablemente el mayor obstáculo, pero descubrí que usar Pinturas de contraste sombrear los metálicos realmente ayudó al proceso.

Ahora solo necesito pintar una Legio Mortis Warmaster.

xrtAvbuCx6MDfxvT.jpg

Vince: Estaba muy emocionado de pintar este modelo. He tenido una larga historia de amor con Knights and Titans, como sabrán quienes siguen mi canal.

Tan pronto como obtuve este modelo, supe que quería convertirlo en una legión de traidores, y elegí Legio Suturvora porque tienen una insignia y una combinación de colores increíbles: el fuego contra el negro siempre hace un trabajo de pintura sorprendente.

gUGC5hZeybc0sdJ0.jpg

Fue divertido empaquetar los pequeños detalles a mano alzada en este modelo. Me lo imagino atacando fuerzas en las legiones leales mientras avanza a grandes zancadas derribando edificios con pisadas únicas.

LlYMXAV0iIlpKsGI.jpg

¡Gracias a todos! ¿No son estos increíbles trabajos de pintura? Asegúrate de recoger un Warmaster Heavy Battle Titan por ti mismo y ponte manos a la obra con este modelo monolítico. Si desea sumergirse más en el Adeptus Titanicus, puede obtener toda una fuerza digna de un verdadero Princeps con el Precepto Maniple Battleforce.

Última edición por un moderador:
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario