¿Te encantan las obras de arte clásicas y los templarios negros? Tienes que ver el ejército de este diseñador de Warhammer Studio

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Experto (6/6)
Me gustas
24
500 mensajes
MIPqgUn8ax78u5gt.jpg

Maxime Corbeil es uno de los diseñadores de miniaturas del estudio de diseño de Warhammer. No te sorprenderá saber que también es un aficionado increíble por derecho propio, que una vez ganó la Categoría Abierta en Golden Demon al ingresar a todo un ejército Aeldari. Sus Templarios Negros aparecen en el Suplemento del Codex: Templarios Negros como muestra del ejército de la Cruzada, y los amamos tanto que lo convencimos de que nos contara más sobre ellos.

ob9ky7OrCRMca3dr.jpg

Maxime: En 2017, me invitaron a participar en la serie de artículos «Historia de los cuatro señores de la guerra» de White Dwarf. Empecé a jugar a Warhammer 40,000 cuando la caja principal tenía Black Templars en la portada * y he tenido una debilidad por ellos desde entonces. No es de extrañar que decidiera saltar de cabeza a un nuevo ejército de Templarios Negros para la serie …

Los Templarios Negros tienen algunas de mis unidades favoritas y un montón de obras de arte y antecedentes extraordinarios en los que inspirarse. Me encanta la naturaleza decidida y odiosa del Capítulo, la arrogancia que conlleva y su brutalidad. Definitivamente no son los caballeros promedio con armadura brillante, de hecho, todo lo contrario.

JXqe3gYSFR2umDaz.jpg

Como mis ejércitos suelen pasar más tiempo en los armarios que en las mesas, siempre prevalece la regla de lo cool, y selecciono las unidades en función de lo que me apetezca pintar.

La clásica y magnífica portada del libro de reglas de John Blanche **, que hasta el día de hoy sigue siendo una representación por excelencia del universo de Warhammer 40,000, es mi mayor influencia en cuanto a color y estilo.

KI58HWY97H052R3L.jpg

En lugar de simplemente reproducirlo, traté de emularlo, con un esquema de color fuerte que contrastaba entre negros fríos suaves, blancos cálidos y bases naranjas texturizadas. Quería hacerme eco del estilo de los ejércitos de esa época y aplicarlo a la estética de los modelos actuales.

snNpUecl0bONOCeR.jpg

Como amo a todos los Marines Espaciales, y elegir es difícil, desarrollé los antecedentes de mi ejército de una manera que me permitió hacerlo todo. La Cruzada Caedomiana se centra en tres partes. Primero están los gruñones veteranos del Capítulo. Los siguientes son algunos Escudos Grises *** que aún no están completamente incorporados a las tradiciones del Capítulo y, por lo tanto, no se les permite usar tabardos, cadenas de devoción o entrenar neófitos.

WXDHWrQ7axh24Gvt.jpg

WTWX9Okon3CHCKbx.jpg

La próxima gama de Black Templars me permite agregar un nuevo elemento al ejército, que representa a los Templarios más antiguos que han cruzado el Rubicon Primaris y entrenar nuevos reclutas de la manera tradicional en los escuadrones de Primaris Crusader.

sinA1UWO1RJb0VKb.jpg

9iT24QPp8ynQiEU9.jpg

TrlKO2R6Qv7G8HsA.jpg

Esto me permitió pintar los próximos modelos de Black Templars, junto con cualquier kit de Primaris existente, que posiblemente combinaré con los restos del escuadrón Crusader (hay suficientes para agregar muñequeras a un Escuadrón Intercesor, por ejemplo) y el marco de actualización.

g1zoh2Orj2MZJfm1.jpg

Mi modelo favorito en el ejército es el Antiguo, Per Dammartin, muy convertido.

Está basado en el clásico «Last Stand» de Kev Walker, otra obra favorita del arte de los Black Templars. Usé principalmente piezas de Intercessor para la conversión, junto con una pancarta construida en cero, un casco Mk VII y una vieja pistola de bólter de los años 90.

9DrEC48Jfzw6Mphj.jpg

Estoy constantemente, aunque lentamente, trabajando en el ejército. El siguiente paso en mi interminable desafío de pintura serán los impresionantes modelos nuevos de Helbrecht y Grimaldus, pero también planeo convertir algunos aliados de tamaño humano en la forma de un Inquisidor y algunos acólitos, inspirados en las figuras presentes en esa portada clásica.

Gracias por compartir estos, Maxime. Puedes comenzar tu propia cruzada eterna a partir de mañana, cuando el nuevo conjunto de ejército de los templarios negros esté disponible para pre-pedido. Contiene 12 modelos nuevos, incluido un Marshal, un Emperor’s Champion y un Crusade Squad. También encontrarás un Redemptor Dreadnought, así como el nuevo suplemento del códice con una portada especial y tarjetas de datos de Black Templars. Mejor aún: más unidades seguirán en tan solo unas semanas, incluidos el Gran Mariscal Helbrecht y el Capellán Grimaldus.

* Esa fue la tercera edición, lanzada en 1998.

** Este es el arte que adorna la portada del suplemento del códice de edición especial en el conjunto del ejército de los templarios negros, ¡que puedes reservar mañana!

** Greyshields, también conocidos como Unnumbered Sons, fueron los primeros Primaris Space Marines que se unieron a la Cruzada Indomitus, llamada así porque llevaban hombreras marcadas con galones grises. A medida que avanzaba la cruzada, fueron asignados a Capítulos de su línea de sangre; los asignados a los Templarios Negros serían Escudos Grises de los Puños Imperiales.

La publicación ¿Te encantan las obras de arte clásicas y los templarios negros? Tienes que ver este ejército de diseñadores de Warhammer Studio apareció por primera vez en la comunidad de Warhammer.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario