Mantic Games OverDrive – Desglose de jugadores

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OverDrive, el juego de deportes de arena supercargado, se dirige a las tiendas esta semana. Sin embargo, aunque aún no está en los estantes, celebramos el lanzamiento con un mini torneo aquí en Mantic HQ durante el fin de semana. Mire el video a continuación para ver el modo estándar King of the Hill, además de Pass the Bomb.

Con entrenadores de todo el mundo esperando para quedarse atrapados, pensamos que era un buen momento para desglosar a los personajes para que sepas a quién reclutar cuando llegues a las grandes ligas.

BRANK REBORN​


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Brank sobresale en los modos de juego en los que se trata de fuerza. Como tal, es genial en King of the Hill (modo estándar) y Killing Streak. Es más, es fantástico para recibir un puñetazo con su habilidad No puedo sentir una cosa, lo que a menudo significa que tu oponente tendrá que comprometer a varios jugadores para obtener una bonificación superior en número o intentar atacar desde atrás.

DEBILIDADES: Velocidad: Brank solo puede moverse cuatro hexes y una agilidad baja lo hace vulnerable a los ataques por detrás.

FORTALEZAS: Bueno, ¡Fuerza! Brank golpea con un 3+ y puede eliminar incluso a los oponentes más duros.

BULLDOZER​


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En la superficie, la estadística de movimiento de Dozer de 4 puede parecer que va a tener dificultades para moverse por el campo; sin embargo, su habilidad de Teletransportación en realidad significa que es una de las jugadoras más maniobrables del juego, ya que es imposible inmovilizarla con Threat Hexes. Al igual que Brank, es mejor en los modos de juego que implican fuerza.

DEBILIDADES: Aunque la habilidad Caparazón de Dozer la protege de los ataques por la espalda, su baja agilidad significa que es vulnerable a los ataques a distancia. Además, incluso con la habilidad Teleport, sigue siendo bastante lenta, a menos que uses su habilidad OverDrive.

FORTALEZAS: Hablando de esa habilidad OverDrive, si quieres asegurarte de que Dozer no se moverá de una Zona de puntuación activa, entonces su capacidad para desaparecer en su caparazón significa que a menudo puedes garantizar los puntos de bonificación. Además, ¡esa estadística de fuerza 3+ no está nada mal!

KARADON​


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Karadon es fantástico para eliminar a los jugadores que ya están heridos y solo les quedan unos pocos puntos de vida. Con su Blood in the Water OverDrive, obtiene dos dados adicionales cuando realiza un ataque de Slam, ¡lo que puede llevarlo hasta seis dados! En muchos modos de juego, obtendrás un punto por noquear a un oponente, por lo que Karadon puede ayudarte a garantizar un punto de suma importancia.

DEBILIDADES: Karadon tiene problemas cuando se trata de Habilidad, ya que obtiene un 5+. Esto significa que potencialmente puede ser víctima de la habilidad de control mental de Synechdoche y es bastante terrible en los modos de juego DodgeBrawl y Pass the Bomb. En esos modos, concéntrate en noquear, ¡en lugar de intentar pasar!

ASPECTOS DE MAYOR DOMINIO: Karadon da miedo cuando se trata de Slams y también es bastante móvil. Usa su estadística de 4+ Speed para realizar algunos Dashes y, con suerte, estar detrás de tus oponentes.

LA APARICIÓN​


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El Spawn es un todoterreno con algunos trucos ingeniosos bajo sus mangas de tentáculos. En primer lugar, tienes la capacidad de arrastrar a los oponentes fuera de posición, lo cual es genial para sacarlos de la Zona de puntuación activa o para ponerlos en contacto con la base para obligarlos a Evadir cuando se mueven. También tiene tentáculos largos, lo que significa que no tiene que estar de base a base cuando golpea o pasa la bomba. Esto compensa de alguna manera su pobre estadística de movimientos.

DEBILIDADES: como se mencionó anteriormente, The Spawn es lento y realmente no puede mejorar con ningún Dashes porque tiene una estadística de Velocidad de 4+, lo que los hace bastante arriesgados.

FORTALEZAS: los oponentes a menudo subestiman a The Spawn, en lugar de temer a personajes como Karadon o Brank, lo que significa que puedes acercarte sigilosamente con un astuto Slam. Además, su habilidad para arrastrar oponentes es enorme y puede marcar la diferencia en modos como King of the Hill o Invade. Es más un personaje defensivo y de apoyo, que un luchador total.

SOMBRA​


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Shadow es uno de los jugadores más difíciles de golpear en la alineación de lanzamiento, gracias a un combo de Agilidad 3+, Agacharse y Tejer (que les otorga un +1 en las pruebas de Esquivar) y Nimble (que les permite repetir la tirada en las pruebas de Esquivar). Como resultado, puedes meterlos en situaciones peligrosas y tener la confianza de que podrán esquivar lo que sea que tu oponente te lance.

DEBILIDADES: Shadow es extremadamente pobre en Slamming, con una estadística de fuerza 5+. Sin embargo, no olvides su habilidad OverDrive, que te permite convertir una tirada de esquivar en un Slam. Esto a menudo puede tomar a tu oponente con la guardia baja y causar un descarado knock out.

ASPECTOS DE MAYOR DOMINIO: Por supuesto, Shadow es bueno esquivando, pero una estadística de habilidad de 3+ asegura que sean fantásticos en modos de juego como Pass the Bomb y DodgeBrawl, que usan una estadística de habilidad.

SKARATHRON​


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Skarathron es otra joya escondida en tu arsenal de jugadores, gracias a su habilidad de ataque a distancia: el único jugador en la alineación inicial con un ataque a distancia como estándar. Es cierto que no es probable que el ataque a distancia cause mucho daño, pero es perfecto para recibir una o dos heridas descaradas desde la distancia. Además, Skarathron es rápido, lo que le garantiza que puede optar por esos guiones de última hora de la Zona de puntuación activa.

DEBILIDADES: horrible en Slamming con una estadística de fuerza 5+, Skarathron es el mejor en el rango. Sin embargo, incluso entonces tienes que intentar colocarte con cuidado, de lo contrario podrías sufrir penalizaciones por moverte o por ataques a larga distancia.

FORTALEZAS: Skarathron es perfecto para apuntar a jugadores rivales con estadísticas de agilidad deficientes (ver Brank y Dozer) porque solo pueden esquivar su ataque a distancia. Manténgase alejado de sus zonas de carga y Skarathron podrá realizar algunos disparos antes de que alguien como Karadon se acerque para matar.

SINÉCDOQUE​


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Ah, la medusa espacial temblorosa y temblorosa. Realmente, está agregando Synechdoche a su equipo por una razón: Control mental. Tener la capacidad de usar a los mejores jugadores de tu oponente contra ellos es una alegría absoluta (si puedes lograrlo). Forzar a Karadon a Slam Brank en la parte trasera, hacer que un oponente pase la bomba a un oponente con cero activaciones restantes, etc.

DEBILIDADES: Synechdoche tiene hambre de OverDrive, lo que significa que puede acaparar todas sus oportunidades de OverDrive. Cuando lo logre, se sentirá genial … pero no siempre es un éxito garantizado. Trate de concentrarse en controlar a los jugadores con poca habilidad para asegurarse de que las probabilidades estén a su favor. Además, es poco probable que uses Synechdoche para anotar porque es lento.

ASPECTOS DE MAYOR DOMINIO: Aunque el control mental es enorme, no olvide la capacidad de empujar. ¡Esta es una tirada sin oposición y se puede usar para sacar al oponente de las zonas de puntuación o a tus propios jugadores en las zonas de puntuación! A menudo, esto es más fácil de hacer que una prueba de control mental, por lo que no siempre active el OverDrive de forma predeterminada.

TIGRAX​


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Tigrax sobresale en la identificación de amenazas y su eliminación. Gracias a la habilidad Acechar, Tigrax puede obtener una bonificación +2 contra un jugador que decida acechar. Úselo contra oponentes más fuertes como Brank o Dozer, particularmente en modos como Pass the Bomb o DodgeBrawl.

DEBILIDADES: Con fuerza y agilidad de 4+ cuando Tigrax se mete en una pelea, puede ser un poco 50/50. Además, la velocidad de 5+ significa que, a pesar de su velocidad natural, tendrán dificultades para correr y robar la bandera en Capture the Flag. Además, ten cuidado con la habilidad Acechar, porque si la colocas sobre el oponente equivocado, ¡podrías terminar desperdiciándola!

ASPECTOS DE MAYOR DOMINIO: Usa esa estadística de Velocidad 6 para colocar a Tigrax en posiciones decentes en el tablero y hacer carreras de última hora en la zona de puntuación.

Por supuesto, estos son solo los primeros ocho jugadores que puedes seleccionar para tu equipo y agregaremos más jugadores cada pocos meses. Consulte la hoja de ruta provisional a continuación.

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Y eso no es todo, a partir de enero iniciaremos el juego organizado OverDrive en tiendas de todo el mundo y en Mantic HQ. Los asistentes recibirán tarjetas de jugador alternativo exclusivas con ilustraciones completamente nuevas de Edwin, el artista detrás de las increíbles ilustraciones de OverDrive que hemos tenido hasta ahora. Asegúrate de asistir a un evento y serás la envidia de todos tus compañeros entrenadores de OverDrive.

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¡OVERDRIVE ESTÁ EN LAS TIENDAS ESTA SEMANA! ¡O PUEDE PEDIR DIRECTAMENTE DESDE MANTIC UTILIZANDO LOS ENLACES A CONTINUACIÓN!

La publicación OverDrive – Player Breakdown apareció primero en Mantic Games.

 
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