Warhammer 40k Nuestros aficionados regresan para mostrar su floreciente camino hacia los ejércitos de gloria

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Experto (6/6)
Me gustas
24
500 mensajes
44UkBalKfjBFfJvs.jpg

A principios de mes, presentamos a cuatro valientes aficionados que dieron sus primeros pasos en su viaje Path to Glory utilizando las reglas de la campaña narrativa en el libro básico de Warhammer Age of Sigmar. Después de permitirles un par de semanas más de pintura frenética y actividad de pasatiempos (somos así de generosos), nos comunicaremos con ellos para ver cómo se han expandido sus colecciones.

Gav – Idoneth Deepkin​

Después del éxito de la primera parte de mi ejército de Path to Glory, supe que era hora de recoger algunos refuerzos. ¿Pero que llevar? Necesitaba reflexionar sobre ello. Una cosa era segura: estaba enganchado a pintar Idoneth Deepkin rojo, por lo que otra unidad de Namarti Thralls parecía la manera perfecta de hacer crecer mi floreciente miedo al alma.

O1qQ9wAVEz14nffQ.jpg

Mantuve la receta de pintura prácticamente igual a la que usé para mi primera unidad, pero pinté Balthasar Gold en algunas de las partes metálicas de la armadura. Claramente, estos son Thralls más ostentosos: mi ejército debe estar moviéndose en la dirección correcta.

Con las tropas básicas ordenadas, llegó el momento de agregar algo un poco más grande y con más dientes. Mi fuerza lo había hecho lo suficientemente bien como para atraer a un alopex akheliano. Al igual que con mi Idoneth habitual, quería idear una combinación de colores que reflejara el hecho de que mi ejército era del Reino del Fuego. Ya había usado el rojo, así que la opción obvia aquí era el naranja. Fui con Gryph-Hound Orange y estoy satisfecho con el resultado.

z25U7Ilhfh4XjNte.jpg

Con el Akhelian Allopex de mi lado, sé que solo será cuestión de tiempo antes de que pueda disfrutar de la gloria. El único problema es que con el tiburón gigante en mi fuerza, voy a necesitar un caso de figura más grande …

bz5BATJJwmO3rIxh.jpg

¿Qué sigue para la tercera parte? ¿Tendrá el ejército el éxito suficiente para atraer a Duinclaw y al resto de Soulraid de Elathain a unirse, o mis intentos fracasarán? Con suerte, dejará de ser tan marinero * y se unirá a la diversión.

Laura – Gloomspite Gitz​

Puede que esté contribuyendo con menos modelos que mis compañeros señores de la guerra, pero ciertamente lo estoy compensando en escala. Los troggoths han sido una oportunidad realmente divertida para probar algunos colores con los que no suelo jugar (verde para uno), y tengo un Troggboss aquí con un tono mucho más verde para él que los Troggoths de Fellwater de la última entrega.

jrs2gQgogvfW9nQX.jpg

Como una horrible efigie de Destrucción en un pantano andante, quería que mi Troggboss pareciera que el pantano había cobrado vida, un poco inspirado por Albion Fenbeast del Mundo-que-Era. Es una horrible gestalt de vegetación y huesos, todo enmarañado y unido por la brutal magia de la Destrucción.

lEaALRpZTz2hAqKf.jpg

El año pasado, tuve la suerte de combinar un Mega-Gargant para un artículo, y no pude resistir la oportunidad de intentarlo de nuevo. Quizás sea otra deidad menor del pantano que ha alcanzado un tamaño terrible.

Me inspiré mucho en Kragnos para esta conversión, agregando los cuernos de un Verminlord y la melena salvaje de Magnus the Red. ¡No puedo esperar para agregar más para hacerlo realmente aterrador!

Martin – Soulblight Gravelords​

Mis siguientes pasos en el Camino a la Gloria me vieron completar mi Vampire Lord y Blood Knights. También agregué un lacayo Nigromante y reuní al resto de mi fuerza listo para rociar.

Quería agregar un Nigromante, ya que pensé que sería apropiado para mi Lord Vampiro, Mariana von Carstein, tener a alguien que cumpliera sus órdenes y, en general, desempeñara el papel tradicional de un subordinado del vampiro. Entonces Johan von Fischer fue agregado a mi orden de batalla.

Para encajar todo en mi lista de Path to Glory, tuve que tomar un punto de ruta arcano como mi territorio inicial para permitir un segundo mago. Esto me vino muy bien, ya que tengo una Ciudadela de Warscryer que quiero renovar, que puede representarla en el campo de batalla.

xXHyYk5mooaiV3xS.jpg

Los Caballeros de Sangre han necesitado bastante trabajo durante las últimas dos semanas: tienen muchos detalles en los que meterse y proporcionan un valor increíble como proyecto de pintura por sí solo. Estoy bastante contento con los resultados hasta ahora.

Espero que a medida que mi caza vampírica aumente a 2.000 puntos, agregaré algunas unidades más de Caballeros de sangre, así que quería ponerlos aparte en la mesa. Con ese fin, pinté los colgantes de diferentes colores para que sea más fácil detectar cada unidad en el fragor de la batalla.

Vr8jBbed6ZN1D4X6.jpg

También estoy satisfecho con el Señor de los Vampiros: logré lo que quería y combiné el aspecto de la obra de arte con una brillante armadura metálica roja y una cabeza de otro mundo.

Oj9NRbZ1GhAyEcL1.jpg

Ahora que están fuera del camino, estoy deseando pintar Dire Wolves y Fell Bats para acompañar a los vampiros. Quiero mantener su combinación de colores muy apagada para que la armadura roja del vampiro y las cabezas espeluznantes se destaquen en la fuerza cuando esté todo junto.

Joel – Hedonitas de Slaanesh​

Los demonios de Slaanesh son algunos de mis modelos favoritos, por lo que agregarlos a mi fuerza incipiente de hedonitas fue una obviedad. No hay nada mejor que los demonios raros pisando fuerte y agitando un campo de batalla.

Lv6dpZAHinPtonM3.jpg

Conseguir que la piel se vea bien fue la parte más importante para mí, ya que es el 80% del modelo, por lo que muchas capas delgadas de pintura y reflejos nítidos estaban a la orden del día.

También quería que se vieran más horripilantes y amenazantes, así que decidí agregar un poco de sangre a las garras y las colas. Eso fue lo último que hice mientras el Valhallan Blizzard en la base se estaba secando; esto me dio la oportunidad de agregar un poco de sangre a la nieve, lo que da el efecto de que está empapado en el suelo.

Estoy ansioso por ver cómo les va a estas criaturas en un juego, ya que son bastante desagradables en el papel. Puedo decidir agregar tres Fiends más al escuadrón más tarde, para que puedan beneficiarse más de la regla Soporific Musk, lo que los hace aún más aterradores.

NlmPbbrqc8vpRftM.jpg

Ahora que tengo una buena combinación de cosas en esta fuerza de Slaanesh, tengo que pensar en lo que me estoy perdiendo. Podría aumentar el volumen de mis tropas para un control más objetivo. Sin embargo, también estoy indefenso ante la magia, por lo que un mago también podría ser una buena apuesta. Ciertamente hay muchas opciones.

Gracias, amigos, esas colecciones realmente están empezando a juntarse. Pronto nos pondremos al día con Laura, Martin, Joel y Gav, así que esté atento a la próxima parte de la serie.

Si quieres iniciar tu propia fuerza de Path to Glory, hazte con una copia de Dominion hoy mismo; incluye dos ejércitos que son perfectos para comenzar nuevas colecciones, así como un libro básico que contiene las propias reglas de Path to Glory. Las existencias de este increíble set de lanzamiento de Warhammer Age of Sigmar se están agotando; pide el tuyo ahora para que no te lo pierdas.

* El último de una larga lista de juegos de palabras acuosos de Gav. Bien jugado, Gav. Bien jugado.

La publicación Nuestros aficionados regresan para mostrar su floreciente camino hacia los ejércitos de gloria apareció primero en la comunidad de Warhammer.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario