Warhammer 40k Nuestras estrellas del hobby completan sus colecciones de Path to Glory con The Crab y una Killer Mega-Gargant Conversion

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Experto (6/6)
Me gustas
24
500 mensajes
44UkBalKfjBFfJvs.jpg

En la tercera y última parte de nuestra serie Path to Glory, nos ponemos al día una vez más con nuestros cuatro intrépidos aficionados a Warhammer para ver cómo han progresado sus nuevas colecciones. Si te perdiste la parte uno y la parte dos, dales una lectura rápida primero, pero de lo contrario, sigue con el programa.

Gav – Idoneth Deepkin​

Gav: Después de comenzar mi fuerza de Path to Glory con una unidad de Namarti Thralls y luego agregar una segunda unidad, ¿seguramente acabaría con el ejército con una tercera? Por supuesto no. Solo hay una forma de redondear las cosas: ¡Duinclaw!

uYJ2BSNnsmbi50AG.jpg

En caso de apuro, otras unidades podrían haber funcionado, pero esto era lo que realmente quería agregar a mi ejército. Quería hacer algo un poco diferente con su esquema de pintura, así que en lugar de optar por una naranja tradicional, probé algo más oscuro, más parecido al color de la langosta viva. Al final, opté por Shyish Purple con un pincel de secado rápido de Lucius Lilac.

GkwvOpN04dwlMEMH.jpg

Pinté los yoes de Soulraid de Elathain de manera similar al resto de mi Idoneth Deepkin: piel Blood Angels Red, y Magos Purple o Talassar Blue en las telas. Como líder, tenía que hacer que Elathain se viera lo más impresionante posible, por lo que su armadura era Retributor Armor sobre Black Templar. Desearía tener un poco más de habilidad para pintar, ya que realmente me hubiera gustado convertir la madera en la base del Spinefin en un letrero de «Prohibido pescar». Ah, bueno, eso definitivamente es algo a lo que apuntar en el futuro.

gITFShampmuidkVI.jpg

Diré que los Idoneth Deepkin realmente me han atrapado, y definitivamente estaré buscando ampliar el ejército. Realmente me gustaría agregar un Akhelian Leviadon, pero con aelves rojos, un tiburón naranja y un cangrejo morado en mi ejército, obviamente tendría que ser de un color interesante. Como dicen en el océano, cualquier aleta va …

Laura – Gloomspite Gitz​

Laura: Primero debo comenzar esta entrada final con mi sombrero de trogg en la mano ya que, lamentablemente, las complicaciones del mundo real se han interpuesto en el camino de mi Camino a la gloria y mis Troggoths siguen sin terminar. Sin embargo, tengo algunas piezas de trabajo final en progreso para lucir y enarbolar la bandera de la Destrucción (solo un poco por detrás de las demás).

ZprsrcOjeX9A0lxn.jpg

Quería que mis Troggoths parecieran horribles monstruos infundidos por la Muerte, así que les di las piernas de Morghasts, haciéndolos parecer más altos y también más encorvados, como si estuvieran atacando a algunas víctimas desafortunadas. ¡También les di un cambio de cara con algunos Squigs, específicamente algunos de los más monstruosos para agregar realmente a esa vibra espeluznante!

R2K2anrz9DY1BwDm.jpg

7i7aM6d0by4XBq1I.jpg

La mayor adición a esta fuerza ha sido el Mega-Gargant, que quería que pareciera un compañero de mi anterior, pero también más salvaje y monstruoso. La cabeza se toma de un Zombie Dragon, junto con un glorioso mechón de cabello de Magnus el Rojo y pedazos de un kit de Banshee para cerraduras sueltas. Coronado por cuernos de Verminlord y ataviado con la armadura de Magnus el Rojo, este tipo parece un antiguo rey bárbaro, resucitado de más allá de la tumba por los misteriosos poderes de Shyish, quien ha llamado a sus seguidores troggoth a su impío estandarte.

W38u5sNTVaL2n8co.jpg

¡Tengo muchas ganas de pintar a esta pandilla para lanzar algunos dados (y huesos) con mis compañeros señores de la guerra!

Martin – Soulblight Gravelords

Martin: Las últimas semanas han sido un sueño en términos de pintura. Pasar la mayor parte del tiempo con los vampiros realmente valió la pena, ya que las cosas más orgánicas en Dire Wolves y Fell Bats han sido bastante fáciles de terminar.

n3hrmjhQg9Rue4HA.jpg

Para los Dire Wolves, construí un bonito pincel seco gris oscuro sobre una capa interna de Chaos Black y luego pinté todas las heridas y partes podridas de Khorne Red. Luego seleccioné todos los huesos y dientes expuestos con Morghast Bone. A continuación, utilicé una capa de Ardcoat y luego Lahmian Medium para obtener un acabado mate. Finalmente usé Blood for the Blood God sobre toda la carne expuesta para obtener un aspecto sangriento, que realmente se destaca contra el pelaje negro mate. Estoy encantado con los resultados.

2M5LlAYgRvoV20Ox.jpg

Para los Fell Bats, opté por una capa base de Rhinox Hide y apliqué con aerógrafo un poco de Bugman’s Glow y Cadian Fleshtone en las alas y cabezas para obtener una transición interesante. Después de eso, arreglé los «dedos» y el pelaje con Rhinox Hide de nuevo. Un poco de Guilliman Flesh en las caras para resaltar los detalles y un poco de Basilicanum Grey en la piel para un poco de sombreado unieron todo. Finalmente, utilicé Morghast Bone de nuevo para las garras y realcé las caras y alas con Cadian Fleshtone.

m45KpGH1YcIo3HEl.jpg

ZF7MwLCkcgYB4MwG.jpg

Todo se basó con arena, se pintó XV-88, luego se pinceló en seco Ushabti Bone y Pallid Wych Flesh, con un tono final fino de Agrax Earthshade para agregar definición. Adjunté una mezcla de diferentes mechones para agregar algo de interés a las bases. Mientras estaba basando a los Dire Wolves, decidí cambiar el color de mi borde de negro a Steel Legion Drab. Sentí que el negro estaba quitando la atención de todo el negro en los modelos, y ahora que lo he aplicado a toda la fuerza, estoy mucho más feliz con él.

yv9xLpdlQXKIX3qb.jpg

Con eso hecho, he completado la orden de batalla de 1000 puntos de Mariana Von Carstein. Espero con ansias el reinicio de los juegos nocturnos en Warhammer World (con suerte pronto), para que podamos comenzar nuestras batallas de Path to Glory en serio. Venid a mí, compañeros señores de la guerra …

Joel – Hedonitas de Slaanesh

Joel: Para la última adición a mi lista de Path to Glory, agregué una segunda unidad de Myrmidesh Painbringers para darme una unidad adicional de retención de objetivos. Este también es un buen recordatorio de que si usa mezclas de pintura, asegúrese de anotarlas para que pueda mantener la consistencia… vaya.

gAjpZ6AjGWqkCchH.jpg

Sin embargo, resultaron muy bien, y ahora tengo una gran fuerza que también voy a usar para las batallas de juego igualado.

WHwS3tmkaRfc69jW.jpg

La pintura se ralentizó por la loca ola de calor que tuvimos aquí en el Reino Unido hace unas semanas. Sé que muchos otros tenían el mismo problema, así que comencé a construir un par de bits adicionales también, listo para expandirme a juegos combinados. The Fane of Slaanesh fue una hermosa oportunidad para pintar algo extremadamente diferente, y también tendré Synessa, la Voz de Slaanesh, para agregar pronto como otra pieza central divertida con alguna capacidad mágica. Una vez que agregue un Lord of Pain también, podré ejecutar mis Painbringers como unidades de Battleline y tendré suficientes unidades para ejércitos de hasta 1.500 puntos.

r87uOjaiVtk8RF4i.jpg

En cuanto a dónde voy desde aquí, espero jugar algunos juegos con mis compañeros señores de la guerra de Path to Glory en algún momento, ya que me ha encantado ver crecer sus proyectos. No importa el resultado, estoy seguro de que será una cantidad excesiva de diversión.

GsQ2s4HkCfB9UYso.jpg

Gracias por todos sus esfuerzos durante el transcurso de la serie, amigos. Si has estado siguiendo sus pasos, nos encantaría ver en qué has estado trabajando: compártelos con nosotros en Twitter, Instagram y en nuestra página de Facebook de Warhammer Age of Sigmar con #PaintingWarhammer.

La publicación Our Hobby Stars Complete su Path to Glory Collections With The Crab and a Killer Mega-Gargant Conversion apareció primero en Warhammer Community.

gargant-conversion /

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario