• Si vas a cerrar tu blog o foro de Warhammer... ¡¡ ESPERA !!

Podemos incorporar todas las publicaciones a esta web para que cualquier aficionado pueda seguir consultándolas.

Contactar

Noticia Los Lumineth Soberanos de la Comunidad de Warhammer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Foro Warhammer
  • Cualquiera puede editar la traducción de esta noticia WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Si encuentras algún error en la traducción puedes realizar los cambios con el botón inferior "Editar"
Los Lumineth Soberanos de la Comunidad de Warhammer

El Set de Ejército de Lumineth Soberanos ha supuesto un renacimiento para los fans de aelf, con cientos de ellos construyendo, pintando y jugando sus primeras partidas con este increíble nuevo ejército. Hoy, analizamos tres colecciones emergentes particularmente increíbles de quienes trabajan en el equipo de la Comunidad de Warhammer y el Estudio Warhammer Age of Sigmar...

Darcy Rowley – Alto Guardián de Programación​

Tenía muchas ganas de tener en mis manos las miniaturas de Lumineth desde que supe que iban de camino a los Reinos Mortales, ¡y no me decepcionaron! Las esculturas son fantásticas. Sigo descubriendo pequeños detalles, como la posición de los talones de los Vanari Dawnriders, que realmente resaltan lo sofisticadas y bien entrenadas que son.

Al leer el tomo de batalla, me impresionó el increíble arte del Alto Guardián de Iliatha y decidí replicar esa paleta de colores. También estoy deseando ver la cara de mis amigos si consigo un buen resultado con mi amuleto de simulacro.

Para las zonas de tela, para intentar conseguir ese precioso tono naranja, mezclé en húmedo Gore-Grunta Fur, Gryph-Hound Orange y Iyanden Yellow. Mezclar en húmedo con pinturas Contrast es divertidísimo, y animo a todos a intentarlo. Para los paneles de la armadura, opté por usar una base de Blue Horror, seguida de una capa de Gryph-Charger Grey antes de pintar los detalles de dorado con pinturas metálicas.

Para los tocados, no me pude resistir a probar un efecto de atardecer: mezclé en húmedo los mismos colores que usé para la tela, pero esta vez terminé con una cantidad muy pequeña de Rojo Desgarradores de Carne. Lograr que la pintura de Contraste se mantuviera en los puntos correctos mientras se secaba requirió un poco de ingenio.

Quería que las peanas contrastaran con los colores brillantes y cálidos que había usado en las miniaturas, así que usé Astrogranito, Escombros de Astrogranito y varias capas de pegamento PVA para crear una costa fría y desolada. Unas cuantas capas de Verde Escama de Estegadon y Azul Ahriman entre las capas de PVA, seguidas de un pincel seco final de Cicatriz Blanca, completaron el efecto.

Phil Kelly – Maestro del saber​

En cuanto vi las miniaturas de los Guardianes Auralanos Vanari, supe que tenía que tener un montón, todas con rangos más altos y con un aspecto más puntiagudo que un erizo del Caos. Un bloque de pica tiene algo especial; es una vista realmente intimidante incluso antes de llegar a todos los pergaminos de guerra, sinergias y demás. Lo primero fue encontrar un esquema de pintura rápido y efectivo. El año pasado pinté a mis Cypher Lords de rojo, blanco y dorado, y me gustó lo impactante que se veía. Aquí está la receta: solo se necesitan diez pasos rápidos en total antes de colocar la peana.

Etapa uno, rocíe los modelos con Wraithbone.

Dos, pinta el marco con Retributor Armor (esa es la parte complicada que ya está hecha). Etapa tres, usa Flesh Tearers Red para rellenar los paneles de tela, la franja ancha del escudo y secciones de la cresta del yelmo.

La cuarta etapa consiste en pintar los mangos de la lanza, la empuñadura de la espada y el interior del escudo con Cygor Brown.

Cinco, pinta la malla de escamas con Leadbelcher.

La sexta etapa es donde todo cobra sentido: con Guilliman Flesh, lava el dorado, el plateado y las zonas hundidas del rojo, dejando que la pintura delinee los límites entre los colores. Mientras tanto, pinta las manos, la cara y las suelas de los zapatos.

El séptimo paso es limpiar cuidadosamente cualquier desorden con pintura Wraithbone Base y quitar las gemas.

Ocho, pinta Akhelian Green en las gemas, borlas, ojos y la faja alrededor de la vaina.

Etapa nueve, lava las partes blancas de la cresta y la túnica plisada con Apothecary White.

Un rápido resaltado de Stormhost Silver en los bordes de las piezas doradas y plateadas para la etapa diez, y listo.

El aetherquartz en las bases es otro truco sencillo: son solo soportes voladores de repuesto, hechos añicos con unas pinzas. Ten mucho cuidado al hacerlo; conviene cubrir el extremo de las pinzas con una mano para evitar que se desprendan trozos. Cuando le pilles el truco, tendrás unas bases impactantes que complementarán tu modelo de alto contraste, todo de forma elegante y rápida. ¡Justo como les gusta a los Lumineth!

Joel Townsend – Artesano del diseño gráfico​

Como fan de todo lo relacionado con Aelfy, los Lumineth destacaron, y en cuanto vi las miniaturas, supe que necesitaba unas. Me encantó especialmente el aspecto de los Dawnriders, así que decidí construir una pequeña fuerza (al menos al principio) basada en ellos.

Con tantos proyectos en marcha, decidí hacer una prueba, así que acabo de terminar mi primer caballero. Estoy contento con el resultado y tengo muchas ganas de pintar los demás.

Como suelo optar por esquemas de colores más oscuros, quería crear algo brillante con muchos colores. Tras pensar un poco en el Reino de la Luz, terminé queriendo pintar mezclas de arcoíris. Como las plumas y la crin son tan coloridas, las demás zonas debían ser bastante lisas, así que usé blanco, dorado y azul oscuro.

Hablando del azul, es una mezcla 1:1:1 de Teclis Blue, Fenrisian Grey y White Scar, luego se agrega más White Scar a la mezcla para mezclar, y la mezcla más brillante es una línea nítida para definir los músculos.

Ya he creado un par de guardianes y la Luz de Eltharion, así que son los siguientes en la lista. ¡Tengo muchas ganas de conseguir un Espíritu de la Montaña!

¡La gama completa de Lumineth Soberanos llegará pronto a las tiendas!

Última revisión:
Atrás