Necromunda Las pandillas de Necromunda solo pueden soñar con vivir en una fortaleza que se ve tan bien

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Experto (6/6)
Me gustas
24
500 mensajes
mgBHFg7oXPVYX6Fu.jpg

Entre el diseño de montones masivos de modelos fantásticos, el equipo de estudio de Forge World todavía se las arregla para encontrar el momento extraño para hacer su propio pasatiempo. Un ávido fanático de Necromunda, Luke Blick ha estado pintando miniaturas y escenografías desde hace un tiempo, y está aquí para explicarnos cómo pintó su Gang Stronghold.

jrBDeSWgOTuRmhlz.jpg

Luke: He sido miembro del estudio de diseño de Forge World durante un poco más de cinco años y he trabajado en la mayoría de los proyectos del estudio, como The Horus Heresy, Blood Bowl y Necromunda. Ahora soy un diseñador de modelos para el juego de batalla de estrategia de la Tierra Media, pero antes había sido un aficionado durante unos 20 años, por lo que ponerme a trabajar en los juegos que solía jugar es emocionante.

Siendo un gran fanático de Necromunda, ¡aproveché la oportunidad de tener en mis manos una de las Fortalezas de las Pandillas! Este kit brinda una gran oportunidad para construir más una base para su pandilla y agregar altura al terreno, por ejemplo, colocándolo encima de algunas de las secciones de la pared de Zone Mortalis. Esto le da a esta sección del muro una apariencia formidable para los atacantes que se aproximan.

kBAzYcErLYIgA4uk.jpg

Quería pintar este kit para que pareciera que no estaba muy bien cuidado, así que me concentré en el daño y la acumulación de suciedad. Se usó Mechanicus Standard Grey para las secciones de la pared principal, y luego pinté las secciones arqueadas de concreto en Wraithbone para darle un poco de contraste.

A estas secciones se les aplicaron varios lavados diluidos (un Nuln Oil, un Agrax Earthshade y un Biel-Tan Green) para dar la impresión de que el moho crece en las paredes. Luego, todas las pasarelas se pintaron en Leadbelcher.

HL2LTubrQdPIpV16.jpg

Una vez que se agregaron todos los colores base, agregué daño pasando una esponja o cepillando los bordes que sufrirían el desgaste general, y centrándome en las áreas de daño incluidas en la escultura. Esto fue para dar la impresión de metal oxidado debajo de la capa de pintura gris. Una vez que todo estuvo seco y desgastado, me puse a cepillar en seco las pasarelas de metal y otras áreas metálicas con Runefang Steel para agregar el mayor contraste posible.

MTSQLa0aW1NLoUfv.jpg

Todo lo que quedaba era pintar las barandillas, usando mi aerógrafo para aplicarles una capa base en Balor Brown antes de agregar un poco de Phalanx Yellow desde arriba para darles una sensación de amarillo enfermizo. Luego hice el mismo desgaste que antes para ayudar a que todo coincida.

eBwpzfLoWuRyjVfH.jpg

Estoy muy satisfecho con la forma en que terminó este kit, que parece apropiadamente sucio y sucio. Con el tiempo, lo construiré para convertirlo en una fortaleza completamente cerrada y agregaré algunos detalles más personales a esta sección, como carteles de búsqueda en las paredes o graffiti rociado en las puertas exteriores. Ya sabes, todas las comodidades del hogar que un miembro de una pandilla podría desear.

¿Has elegido una fortaleza de pandillas para tu propia pandilla de Necromunda? También es perfecto para la nueva edición de Kill Team, junto con los reguladores térmicos de plasma y los clásicos contenedores blindados Munitorum.

La publicación Pandillas de Necromunda solo puede soñar con vivir en una fortaleza que luce tan bien apareció por primera vez en Warhammer Community.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario

Chat
Help Users

Regístrate en el foro para poder acceder al chat.

Regístrate en el foro para poder acceder al chat.