Warhammer 40k Las guerras del alma han terminado, pero Nighthaunt todavía tiene mucho en la tienda para la nueva edición

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Aunque las Guerras del Alma pueden haber terminado y una ola de energía vital surge a través de los Reinos Mortales, los Nighthaunt están lejos de ser derrotados. Después de todo, con las Cruzadas del Iluminador del Amanecer abriendo una franja sangrienta a través de los reinos en nombre del Orden, las inevitables bajas de la guerra llevan una generosidad de nuevas almas frescas a las garras de la Muerte.

Estamos aquí con el experto en juegos de Warhammer Age of Sigmar y el extraordinario estratega espectral James Tinsdale, un verdadero aficionado de Nighthaunt que los ha llevado a las mesas del propio Warhammer World, para descubrir lo que la corte de Lady Olynder nos tiene reservado en la nueva edición. Pero primero, nos pondremos al día rápidamente sobre la tradición detrás de estos espeluznantes fulanos para ver qué los motiva.

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¿Quiénes son los Nighthaunt?​


Si bien el término abarca cientos de diferentes tipos de espíritu, Nighthaunt comparten algunas características comunes que los unen. La mayoría son creados de una de dos maneras: ya sea con el alma maldecida al tormento eterno en el momento de la muerte o resucitados de su letargo por la magia amatista de Nagash.

Todos están afligidos por un tormento eterno que los impulsa a descargar su rabia contra los vivos, a menudo derivada de la forma en que murieron. Los Cairn Wraiths, por ejemplo, fueron asesinos y criminales en vida que se deleitan con sus tendencias asesinas una vez que se levantaron de la tumba.

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Si bien se sabe que los ataques de Nighthaunt ocurrieron desde la Era del Mito, no fue hasta que el Gran Nigromante Nagash infligió su Necroquake en los reinos que su número realmente explotó. Buscando aprovechar la ola de espíritus que inundan las tierras vivas, Nagash se volvió hacia el espíritu antes maldito de Lady Olynder, otorgándole una pizca de su divinidad y elevándola a su consejo de Mortarchs.

Ahora, agrupados en poderosas procesiones y liderados por los capaces Caballeros de los Sudarios, los Nighthaunt recorren los Reinos Mortales para derribar las obras de los vivos e infligirles la misma agonía que deben soportar por la eternidad.

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Como habrás visto a estas alturas con nuestras miradas a otras facciones como los Tribunales de los Devoradores de Carne y los Rompehuesos de Ossiarch, hemos solicitado la ayuda de uno de los probadores de juego de Warhammer Age of Sigmar para que nos cuente todo lo que están haciendo los Nighthaunt. la nueva edición. Echemos un vistazo a lo que James tiene que decir sobre sus hallazgos favoritos.

James: De cara a la nueva edición, los ejércitos de Nighthaunt reciben obsequios notables de las nuevas Reglas básicas. Anteriormente, el ejército podía luchar para reponer sus filas de la misma manera que lo hacen otros ejércitos de la facción de la Muerte. ¡Ahora, con la nueva habilidad de comando Rally, tienes una amplia oportunidad de rejuvenecer esos espectros fantasmales! Cada fase de héroe te permite reponer las unidades reforzadas que esperan lanzar más de 10 para cargar y activar la habilidad Ola de terror.

Las acciones heroicas son una gran característica nueva del juego y permiten que los héroes se curen, haciéndolos aún más sobrevivientes que antes. La recuperación heroica es muy confiable, dado que Nighthaunt suele tener un valor de valentía de 10.

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Esto debería hacer que héroes como Lady Olynder sobrevivan para infundir terror a tus enemigos durante más tiempo que nunca. Alternativamente, el daño a héroes de apoyo más pequeños como un Espíritu Tormento o Reikenor el Grimhailer se puede negar fácilmente.

Ataque total es una nueva habilidad de comando central temática que refleja la naturaleza violenta de Nighthaunt. Los Grimghast Reapers ya son una unidad aterradora contra la que cargar, y con el empuje adicional del Extoller of Shyish, atravesarán incluso las unidades reforzadas con facilidad y se convertirán en una gran amenaza para tu oponente.

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Grandes ganadores​


Las reglas actualizadas para la nueva edición de Warhammer Age of Sigmar desbloquean nuevas opciones tácticas para cada facción, lo que hace que los espantosos habitantes de Nighthaunt sean aún más aterradores. Le pedimos a James que eligiera sus tres unidades principales que están a punto de darles a las fuerzas del Orden, el Caos y la Destrucción el susto de sus vidas.

Rastra de hoja aterradora​


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James: una gran elección de general en un ejército de Nighthaunt: la habilidad Phantasmal Discorporation de Dreadblade Harrows, combinada con la habilidad de comando Nighthaunt Spectral Summons, puede reubicar una unidad por turno. ¡Esta es una excelente manera de reforzar un flanco u objetivo que es importante para una gran estrategia o táctica de batalla!

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Segadores de Grimghast​


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James: Elegir qué unidades reforzar será una decisión clave para los generales. Los Grimghast Reapers son un candidato clave para atacar en grandes cantidades. Un alcance de 2 ”y la combinación de Ataque total y Segado como maíz los hacen ideales para cazar grandes unidades enemigas. Apóyalos con un Spirit Torment y haz un buen uso de la habilidad de comando Rally, que pueden activar fácilmente, siendo una de las pocas unidades de infantería Nighthaunt con un campeón, para que puedan sobrevivir más.

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Harridans segadora aterradora​


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James: Después de recibir una actualización de warscroll en Broken Realms: Be’lakor, los Dreadscythe Harridans están preparados para brillar en la nueva edición de Warhammer Age of Sigmar. El Ataque total mejora sus posibilidades de golpear, y Sed de sangre asesina permite que se asigne aún más daño al objetivo. Esto proporciona una gran opción de unidad de escaramuza, capaz de disparar ataques y eliminar rezagados mientras la mayor parte de la procesión busca asegurar los objetivos centrales.

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Gracias por los consejos, James. Asegúrate de volver mañana para ver otra mirada a las facciones de Warhammer Age of Sigmar, donde miramos al cielo para descubrir cómo la nueva edición trata a los viajeros estelares de sangre fría favoritos de todos.

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