Warhammer 40k ¿Iniciar una campaña narrativa para la nueva edición? Únase a nuestros intrépidos aficionados en su camino hacia la gloria

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Experto (6/6)
Me gustas
24
500 mensajes
44UkBalKfjBFfJvs.jpg

Con la nueva edición de Warhammer Age of Sigmar a solo unos días de su lanzamiento con el lanzamiento de la enorme caja de Dominion, nos estamos comunicando con cuatro intrépidos aficionados a los que desafiamos a comenzar nuevos ejércitos.

El sistema de juego narrativo Path to Glory en el nuevo Core Book es la manera perfecta de comenzar una nueva fuerza: puedes comenzar con tan solo 600 puntos de unidades y hacer crecer tu ejército a medida que juegas. Nuestros cuatro señores de la guerra eligieron sus ejércitos y se dedicaron a construir y pintar fuerzas iniciales, con distintos grados de éxito. Así es como les está yendo hasta ahora.

Gav – Idoneth Deepkin​

Cuando no está escribiendo para Warhammer Community, a menudo se puede encontrar a Gav en un acuario local tratando de medir los tiburones para las sillas de montar. No es de extrañar que eligiera algunos aísmos submarinos para su nueva fuerza.

Gav: A veces, elegir un nuevo ejército es difícil, a veces es fácil y, a veces, simplemente te enamoras a primera vista. Eso es lo que pasó con el cangrejo. Ver a Duinclaw de la banda de Warhammer Underworlds Soulraid Elathain por primera vez significó que tenía que ir con Idoneth Deepkin. No solo eso, sino que le dio un objetivo a mi ejército de Path to Glory: demostrar que eran dignos del legendario cangrejo.

mFPyG1vG7MsRvP13.jpg

Con una facción seleccionada, leí Battletome: Idoneth Deepkin y me obsesioné un poco con la idea de que los seres realmente enojados vivieran en el Reino del Fuego. Pero, ¿y si hubiera un enclave que viviera especialmente cerca de una serie de volcanes submarinos? Quizás tendría un impacto en la pigmentación de su piel. Por lo tanto, aelves rojos.

h3vAvlrwSIQv4UBI.jpg

¡La forma más fácil de poner en marcha un nuevo ejército es con un Start Collecting! cuadro (no es solo un nombre inteligente). El Idoneth Deepkin tiene un Morrsarr Guard rápido y letal, y una unidad de Namarti Thralls para limpiar cualquier cosa que tus nobles anguilas dejen en pie. Isharann Soulrender es una gran unidad por derecho propio y puede devolver la vida a tus Thralls. ¿Qué no se podría amar? Cuando se trata de todos los sabores, siempre los asocio con arqueros, así que completé mi ejército inicial con una unidad de Namarti Reavers para lanzar un fuego de cobertura fulminante a medida que avanza el resto de la fuerza.

ZKR6fpOH4M8PEEmx.jpg

En cuanto a la pintura, usé Blood Angels Red para la piel y agregué Martian Ironcrust a las bases para darles realmente esa sensación Aqshian. Mi Isharann Soulrender es claramente un aelf típicamente arrogante, por lo que usa una armadura dorada (pintada con Retributor Armor) en la batalla. Una cosa con la que estoy especialmente feliz es su pez, que es Aethermatic Blue sobre Grey Seer y le da un aspecto casi translúcido, casi como un pez real.

El kit de Namarti Thralls está lleno de accesorios realmente geniales como pequeños peces y trozos de coral para las bases de los modelos. He decidido no usarlos todavía, ya que los guerreros de esa unidad tendrán que ganarse el derecho a usar accesorios mediante la realización de hazañas heroicas en el transcurso de la campaña Path to Glory.

eO8tcgbJjg3e80uZ.jpg

Para un territorio inicial, seleccioné las Tierras Salvajes, menos por la capacidad de agregar un Monstruo adicional y más porque encajaba con mi idea de un ejército de yoes ligeramente salvajes. Nuestra primera misión será la búsqueda del artefacto. Tener algunas cosas realmente geniales seguramente impresionará a Duinclaw, ¿verdad?

Laura – Gloomspite Gitz​

Laura es una fuerza imparable de kitbashing, cuyas creaciones deleitan y aterrorizan a todos los que las ven. Para su ejército Path to Glory, centró su atención en una fuerza igualmente imparable: algunas de las criaturas más grandes disponibles para el Gloomspite Gitz.

Laura: ¡TROGGOTHS! Nunca antes había hecho un ejército de Destrucción, y una nueva edición de Warhammer Age of Sigmar parecía un buen punto para probar algo nuevo.

OC7OYFLQQYWFfRhZ.jpg

He estado trabajando en muchos modelos relacionados con la muerte recientemente, desde Ossiarch Bonereapers hasta Soulblight Gravelords, así que me apetecía la idea de que mis Troggoths vinieran de una parte espantosa de Shyish, tal vez de un pantano aceitoso y enfermizo que reclama las almas. de aquellos que deambulan cerca, atrayendo a los Troggs para que se deleiten con sus restos. Quizás sean avatares de alguna ofrenda oscura en nombre de Kragnos, convocada por la siniestra alquimia del sacrificio humano y la destrucción desenfrenada.

De cualquier manera, sabía que quería que mis Troggoths se vieran espeluznantes y viscosos. He hecho una prueba rápida con algunos Troggoths de Fellwater. Puedo enmendar este esquema a medida que avanzo, creo que se ve un poco plano, pero me encanta cómo se ven como si hubieran emergido recientemente de un pantano pantanoso. El siguiente es mi Dankhold Troggboss, a quien he fusionado con trozos de Crypt Horror, algunas enredaderas rastreras y muchos cráneos para convertirlo en una burda construcción de destrucción con sabor a Shyishan. Ahora para pintarlo.

f9EJ5qciBUfPfg2x.jpg

Martin – Gravelords de Soulblight​

Una especie de transformación extraña se ha apoderado de Martin desde que comenzó este desafío. Ha estado mirando hacia arriba, evitando la luz que entra por las ventanas, y su café de la mañana parece un poco … rojo. Estamos seguros de que está bien.

Martin: Me encantó que me invitaran a participar en esta nueva versión del clásico «La historia de los cuatro señores de la guerra» para Warhammer Community. Soy un gran admirador de Warhammer Age of Sigmar, por lo que cuando se presentó la oportunidad de profundizar en la última edición con un nuevo ejército, les arranqué el brazo de un mordisco. *

Con la gama completa frente a mí y tantas opciones para este nuevo proyecto, una me absorbió ** más que las otras: los nuevos Soulblight Gravelords. La fantástica actualización de la clásica facción de vampiros de Warhammer era demasiado buena para resistir, así que me puse a trabajar para convocar un ejército para recorrer el Camino a la Gloria.

Kz1wQ3pTz1zwxSyZ.jpg

Empecé con mi general. Por supuesto, ese debería ser un Vampire Lord, y la elección obvia fue el asombroso nuevo modelo del mismo nombre. Ella sería Mariana von Carstein, de la dinastía Kastelai.

Quería un tema para mi fuerza y me decidí por «la caza oscura», un núcleo de vampiros y caballeros de sangre apoyados por otras criaturas de la noche, todas de rápido movimiento, lo que me permitió inclinarme hacia la idea de la caza. Empecé este mes con los vampiros.

KcyV5osKEmfddIUP.jpg

La característica principal de estos modelos es su armadura, así que tenía que hacerlo bien. Quería un rojo vibrante como la obra de arte de la portada de Battletome: Soulblight Gravelords y me decidí por una capa base de metal con un par de capas de Flesh Tearers Red para obtener el efecto que quería. Un poco de trabajo de borde rugoso con Stormhost Silver agregó definición adicional. Una vez hecho esto, me quedaré con colores más apagados para el resto de los vampiros, además de sus cabezas, que serán casi blancas y fantasmales, al igual que la obra de arte que los inspiró.

nWwt9CjImDI3FrLx.jpg

¡Espero terminarlos en las próximas semanas y agregar más criaturas de la noche a la caza!

Joel – Hedonitas de Slaanesh​

Joel prácticamente pinta ejércitos en el tiempo que les toma a otras personas construir un solo kit, por lo que estaba ansioso por comenzar con una nueva fuerza para este desafío. Casi demasiado ansioso. Algo excesivamente ansioso.

Joel: Habiendo terminado un proyecto de hobby, estaba emocionado de pasar a algo nuevo para Warhammer Age of Sigmar, así que esta fue una excelente oportunidad para pintar algo un poco diferente.

yE7Dq2P0UbYGYngF.jpg

Decidí que los hedonitas de Slaanesh serían un gran contraste con los señores del reino de Lumineth que he estado pintando. Para diferenciarlos aún más, elegí que esta nueva fuerza provenga de las tierras de Ulgu, adoptando rasgos del Reino de las Sombras.

Para la elección de modelos, quería dirigir un ejército de Slaanesh con un número bajo de modelos, así que elegí a Sigvald para liderar, *** junto con una unidad de Myrmidesh Painbringers. También me encantan las miniaturas de Slaangor Fiendbloods, así que tuve que colocar algunas de ellas allí.

o2sSidFoRBHlg58w.jpg

Cuando se trataba de pintarlos, quería que fueran mucho más oscuros que el aspecto habitual de los hedonitas, para encajar en la estética Ulgu, así que pinté armaduras y telas negras, con los clásicos morados y grises de Slaanesh como color secundario. Los basé en la nieve para ayudarlos a destacar un poco más en la mesa.

wk9nlqpG01OkQFBm.jpg

Definitivamente tengo algunas ideas para lo que sigue, pero estoy muy interesado en ver adónde me llevará el resto de este proyecto.

Gracias a todos nuestros héroes aficionados. Nos reuniremos con ellos pronto para ver cómo les va. Mientras tanto, tú también puedes recorrer el Camino a la Gloria, ¡todo lo que necesitas es empezar a coleccionar! caja o un par de unidades para la facción elegida. Si está comenzando un nuevo ejército para Warhammer Age of Sigmar, muéstrenos su progreso en Facebook, Twitter e Instagram. No olvides que aún puedes comprar el épico set en caja de Dominion y asegúrate de unirte a nosotros para la celebración en línea de la nueva edición de Warhammer Age of Sigmar el sábado.

gLIEewFJipS4Dckg.png

* No se dañaron armas en la formación de este ejército.

** Eso es suficiente juegos de palabras de vampiros.

*** Esto técnicamente rompe las reglas de Path to Glory, que estipulan que no hay personajes con nombre, pero la oportunidad de ver a Joel pintar a Sigvald fue demasiado buena para resistir.

La publicación ¿Comenzando una campaña narrativa para la nueva edición? Únete a nuestros intrépidos aficionados en su camino a la gloria apareció por primera vez en la comunidad de Warhammer.

gloria/

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario