Warhammer 40k Este ejército de Blood Angels se ve tan bien que incluso calmará la ira negra

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Experto (6/6)
Me gustas
24
500 mensajes
UzZMqX7eDG6F30Nj.jpg

Los hijos de Sanguinius son bien conocidos por imitar a su Primarca y verse muy bien en el campo de batalla. Este ejército de Colin Ward lleva la apariencia genial al siguiente nivel: está repleto de conversiones inteligentes y trabajos de pintura brillantes.

Colin: Cuando me propuse reunir mi primer ejército de Marines Espaciales en 2019, no tenía idea de que para 2021 se habría extendido a casi 12,000 puntos de Blood Angels.

Auonducg87DSNxCY.jpg

Me inspiré en fuentes que abarcan la historia de Warhammer 40,000, desde Rogue Trader hasta novelas recientes de Black Library como Dante y The Devastation of Baal de Guy Haley.

J27ucgwUFsAUVm9q.jpg

Este ejército está luchando en Imperium Nihilus, con la tarea de sofocar una rebelión en varios planetas. Me concentré en recolectar y pintar unidades Primaris junto con las unidades especiales y Personajes disponibles solo para los Ángeles Sangrientos. Convertí y equiparé este último para que encajara con los Primaris Space Marines más grandes. El resultado es una colección visualmente congruente con cuatro temas visuales distintos.

kaW1MtG3jnLVB9EA.jpg

zmnmbRWoDglf1W9D.jpg

El rojo​

El corazón palpitante de la fuerza, estos son Ángeles Sangrientos como esperas que sean. Usé una paleta de colores estilo Horus Heresy para estas unidades. El ejército se construye alrededor de un núcleo de Intercesores, con los veteranos marcados por cascos dorados y hombreras ornamentadas tomadas de la gama Horus Heresy de Forge World.

LvJgAZw8Z30nmwUL.jpg

Convertí muchas unidades y descubrí que incluso un simple cambio de cabeza puede cambiar completamente su apariencia. Tome los Suppressors con cascos Mark VII, ellos cierran la brecha entre las eras de los Space Marines.

E1sfLd9s9NKfUM6H.jpg

Estoy orgulloso de las sutiles conversiones en todo el ejército, como las hombreras Mk III de los Hellblasters. También hay cambios menos sutiles, como sus cascos Reiver, que llevan a casa la estética de Angels of Death. Los brazos de Forge World Crimson Paladin Terminator en los Bladeguard Veterans también los hacen más voluminosos y ornamentados. Cambiar estas partes también me permitió pintar esos increíbles escudos.

93wG7foRB1qN01uS.jpg

9U18mzOjy1EsMwxJ.jpg

Los personajes y los acorazados son los modelos destacados de la fuerza. Quería que mis Personajes tuvieran el carácter heroico sobre la mesa que tienen en las novelas y que fueran visualmente distintos. Con este fin, convertí a muchos de ellos de héroes de otros Capítulos o incluso de modelos Primarch de Forge World. *

2VgHEvtTaMiNOV82.jpg

Me encantan los Dreadnoughts. A los dos Redemptors, que fueron algunos de los modelos más divertidos de pintar en el ejército, se unen tres Invictor Warsuits y un par de Leviathan Dreadnoughts. Uno se inspiró en el Ultramarines Leviathan ** de Andy Wardle y se hizo a partir de un acorazado Custodes Telemon Dreadnought. La otra la pinté al estilo de la Compañía de la Muerte. Hablando de que…

DaObptnWTKpdvKSL.jpg
IfuboUFGWSxGzqjA.jpg

El negro​

Death Company es una de las unidades más reconocidas y con más carácter de Warhammer 40,000. Es uno de mis favoritos, así que siempre tengo al menos una unidad en mis listas de ejército.

qIoPHyItWmwoIZO5.jpg

Decidí usar modelos blindados de Phobos para escalar la Compañía de la Muerte junto con mis modelos Primaris; creo que comunica que están mejor con armaduras antiguas, y los kits presentan algunas poses dinámicas. Los siguientes son algunos intercesores de asalto de la Compañía de la Muerte.

XWTm3EbbgqW7Gw6o.jpg

a7dmic9Z16VeI7RN.jpg

El oro​

Para llevar a Sanguinary Guard a la escala de Primaris, usé cuerpos de Custodian Guard, con el resto de los bits provenientes del kit de Sanguinary Guard. Me complació la perfección con la que los cuerpos de Custodian encajan con la estética de Blood Angels. Llenos de detalles y enmarcados por sus alas blancas, estos modelos destacan en la colección.

Y2VmtuuaJf4A2ShL.jpg

La arena​

Por último, básicamente tengo un ejército dentro del ejército: mis operadores avanzados con el patrón de camuflaje del desierto de Ossian Suppression. La semilla de esta combinación de colores se plantó cuando estaba mirando el clásico Compendio de Warhammer 40,000 y vi rinocerontes y Land Raiders camuflados.

La idea se solidificó cuando me dispuse a pintar una unidad de Infiltradores y me pregunté cómo esperaban infiltrarse en cualquier lugar del desierto con una armadura roja brillante. No podría estar más feliz con el éxito que ha tenido el experimento de camuflaje Ossian Suppression.

pMgLEcgUBGflyay7.jpg

Después de pintar algunas unidades Phobos e Impulsores, agregué bicicletas Outrider y ATV Invader. Los siguientes en la cola de pintura son dos Storm Speeders y un tanque Gladiator, todos los cuales pintaré con el mismo esquema de camuflaje.

pfylHXrhtNOWKTaK.jpg

Mi objetivo es tener un ejército totalmente autosuficiente de operaciones avanzadas y movimientos rápidos dentro de mi colección Blood Angels, lo que constituirá una fuerza de Cruzada fantástica.

zaG7qE1lBf4o8ZB9.jpg

C6mbPZ1aFOpxx6Pk.jpg

No puedo esperar a volver a pintar este ejército, que parece salvaje por lo mucho que he pintado para él en los últimos 18 meses. Me quedan un puñado de unidades Indomitus por terminar, así como algunas adiciones grandes como un Astraeus y un Spartan. También tengo planes para mucho más, incluidos muchos Dreadnoughts.

¡Gracias, Colin! Si eso te ha inspirado a comenzar tu propio ejército dedicado a los hijos de Sanguinius, entonces Blood Angels Combat Patrol es el lugar perfecto para comenzar. Sea cual sea el proyecto en el que esté trabajando actualmente, nos encantaría verlo: comparta su progreso en Facebook, Instagram y Twitter.

* Vea si puede identificar qué Personajes y Primarcas ha utilizado Colin como base para sus propios Personajes … No hay premio por conseguirlos todos, pero es divertido.

** Echa un vistazo a algunas de las obras de Andy aquí.

La publicación Este ejército de Blood Angels se ve tan bien que incluso calmará la ira negra apareció por primera vez en la comunidad de Warhammer.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario