Warhammer 40k Este ejército comunitario da vida a la poderosa hueste Lumineth de Helon

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Experto (6/6)
Me gustas
24
500 mensajes
HrKdCrRlfygcH1vC.jpg

La cantidad de aficionados que hemos visto completar ejércitos enteros el año pasado se ha disparado, y con tantos en un nivel increíblemente alto, solo teníamos que mostrar uno de nuestros favoritos. Hoy vamos a echar un vistazo a Lumineth Realm-lords de David Wright.

David: Recogí Warhammer al comienzo del período de bloqueo, después de recolectarlo cuando era niño. Como mucha gente, descubrí que construir y pintar modelos era una excelente manera de pasar el tiempo y desestresarme. Habían pasado más de diez años desde que construí una maqueta, pero tenía buenos recuerdos de mi primer lanceros elfos altos de los viejos tiempos de Warhammer Fantasy Battles.

Y1Twz9QPBtVwI7J7.jpg

Ver a los Lumineth Realm-lords liberados justo cuando volvía a comprometerme con el pasatiempo fue una maravilla, y me quedé absolutamente impresionado con su estética actualizada. Me encantan los piqueros y arqueros clasificados, la caballería es hermosa y los modelos son increíblemente dinámicos y detallados.

La idea era un esquema de verde y morado, con armadura de hueso. El rango de Hurakan es realmente genial, así que decidí ir con la Gran Nación de Helon para guiar a mi ejército. *

Cp03Ybs3p7j4uTBR.jpg

La receta es bastante sencilla. Para el verde, utilicé una base verde claro y un tono de receso verde oscuro, con reflejos adicionales de verdes más claros. Para la armadura de hueso, apliqué una capa base de Corax White, apliqué una capa ligeramente diluida de pintura Skeleton Horde Contrast sobre la armadura y apliqué cuidadosamente el blanco con pincel seco para resaltar las áreas elevadas.

NfNdujzZxYVWseC1.jpg

Usé las gemas y las borlas (tantas gemas y borlas) para agregar toques de color, principalmente rosa y morado, pero a veces azul. Para las armas de metal solar, apliqué una capa diluida de Aethermatic Blue Contrast sobre Stormhost Silver. Cuando agregué Vanari Sentinels y Wardens al ejército, cambié los esquemas para variar.

Ellania y Ellathor fueron una maravilla para pintar, y terminé pintando diez Vanari Wardens para que coincidieran con su esquema no Helon, imaginándolos como un guardaespaldas especial para los Eclipsian Warsages.

edZCNxLBC7JNLSDS.jpg

Los Vanari Bladelords son probablemente mis modelos favoritos en la gama Lumineth. Después de terminar una unidad, pensé que otra unidad sin cascos se vería genial, tal vez para representar a los veteranos, y agarré cabezas adicionales del kit Black Ark Corsairs.

PV7A7Aekvd7NPq2m.jpg

Basar es una de mis partes favoritas del hobby, y quería un ejército que pareciera emerger de un bosque encantado. Comencé con un poco de Stirland Mud, lo apliqué en seco y agregué un poco de pasto básico, pequeñas flores púrpuras y musgo artesanal para complementar el esquema del ejército. También utilicé trozos de corcho desmenuzados para hacer rocas y proporcionar elevación a las unidades.

TwVrRrnj7BvXuNbk.jpg

Estoy realmente orgulloso del ejército, y no puedo esperar para agregar algo más: tengo un Teclis sin pintar al acecho cuando puedo reunir el coraje para intentar pintar a un dios. Mientras tanto, sigo mejorando mis habilidades de pintura con algunos Lobos Espaciales.

¡Gracias por mostrar tu ejército, David! Si todos estos personajes de aspecto asombroso están haciendo que sus pinceles hormigueen, recuerde que faltan menos de dos meses para que se abran las presentaciones para Armies on Parade 2021 el 1 de octubre, tiempo de sobra para terminar el proyecto de este año.

Es más, si necesita algunos consejos más para pasar de la raya, el sitio web rediseñado de Citadel Color ya está disponible y listo para llenar su cabeza con el mayor depósito de conocimientos de pintura que jamás hayamos visto.

CitadelColour-Aug05-Button3exg.jpg

* Helon está fuertemente vinculado a los espíritus del viento del Hurakan.

La publicación This Community Army Brings the Mighty Lumineth Host of Helon a la vida apareció primero en Warhammer Community.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario