Esta exhibición de bandas de Warhammer Underworlds te dejará boquiabierto

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Experto (6/6)
Me gustas
24
500 mensajes
Aunque algunos pueden conocerlo solo como un juego de mesa emocionante y de ritmo rápido por derecho propio, Warhammer Underworlds también es la oportunidad perfecta para mostrar tus habilidades de pintura en una gama extremadamente diversa de modelos. Hablamos con el pintor de clase mundial Tyler Mengel, quien tiene algunas cosas que decir sobre las bandas de guerra en las que ha estado trabajando.

Tyler: He jugado a Warhammer Underworlds de vez en cuando desde que salió el juego. Me encanta abordar bandas únicas como pequeños proyectos de pasatiempo, y también disfruto mucho del juego: la combinación de miniaturas y un juego de ritmo rápido realmente funciona para mí.

La primera banda que pinté fue Campeones de Steelheart. La naturaleza autónoma del juego me permitió probar un esquema de color que era diferente de cómo estaba pintando mis Stormcast Eternals en ese momento.

7OnnapLJkDEtUxOl.jpg

Cuando trabajo en un ejército, suelo encontrar un método de pintura que sea lo suficientemente rápido como para poder terminar muchos modelos en un tiempo razonable. Como estos tres modelos estaban solos, pude reducir un poco la velocidad y mezclar un poco la espada de Steelheart y su tabardo. Si te lo perdiste anteriormente, puedes ver cómo abordé sus armaduras y túnicas en mi tutorial de pintura.

En el momento en que vi el Caza jurada Sabía que quería pintarlos. Realmente me gusta la estética de Darkoath, son tan diferentes a cualquier otra cosa en la gama Chaos. Son claramente sirvientes de los Dioses Oscuros, pero ninguno de ellos tiene ningún símbolo del Caos manifiesto en ellos. Es una versión realmente nueva de la idea y me enganchó al instante.

EpKV7tIYcqcZ7Kf8.jpg

Entré en un evento de Warhammer Underworlds de un día en AdeptiCon para motivarme a pintarlos y tener un lugar para mostrarlos. Este grupo también viajó conmigo a Nottingham cuando asistí a Games Workshop Fin de semana del pintor de contrastes, ya que esta banda fue una excelente manera de practicar un montón de diferentes tonos de piel.

Avance rápido hasta 2020 y cierre. Con AdeptiCon cancelada, y sin otros eventos en el futuro previsible, decidí pintar algunas bandas de guerra más, comenzando con Snarlfangs de Rippa.

WI6YiuGph6xqjTXx.jpg

Se trata de una fantástica reinvención de los clásicos Goblin Wolf Riders del mundo que fue. Originalmente, solo iba a hacer un trabajo rápido de pintura de contraste en ellos. Esto se convirtió en un proyecto bastante largo cuando redescubrí lo que tanto amaba de pintar bandas de guerra. Eran el proyecto autónomo perfecto en el que podía probar nuevas técnicas y realmente dedicar un poco de esfuerzo.

El Wurmspat eran una obviedad para mí, ya que ya había completado Fecula para usar en mi ejército Maggotkin. Convirtí a Sepsimus para que tuviera un hacha en lugar de una lanza para que pudiera cumplir una doble función como Señor de las Plagas en mi ejército si quería.

EUjNcP8p2zBun4W4.jpg

Por esta época también me di cuenta de lo genial que era Warhammer Underworlds cuando estaba atrapado en casa. Aunque no podía hacer juegos cara a cara, era fácil jugar con cámaras web, siempre que mi amigo y yo tuviéramos los mismos tableros. Esto me animó a pintar aún más de mi colección de bandas de guerra.

Los siguientes fueron Mantrappers de Hrothgorn. Realmente solo quería pintar un ogor y probar algunas técnicas de carne, además de que su fiel Frost Saber es un modelo genial.

TyghO0coSLDQl1wo.jpg

Usé nieve sobre ellos para llevar realmente a casa la sensación de Everwinter. Incluso terminé haciendo algunos carámbanos para colgar de la ballesta de Hrothgorn derritiendo (con cuidado) algunos soportes voladores de repuesto que tenía, pegándolos y luego cubriéndolos con «Ardcoat».

rzfpW2IYGbw6ZdVC.jpg

Como ávido coleccionista de la Muerte, ya había pintado a la Reina Briar y algunas de sus Chainrasps para usar en mi ejército, así que solo tenía unas pocas miniaturas más para terminar para tener la Espinas de la reina de las zarzas banda de guerra hecha.

0DcX4LG6PoVkHDdo.jpg

Los usé como un descanso de las bandas de guerra más laboriosas como los Snarlfangs y los Mantrappers. Fueron pintados siguiendo mi Esquema Nighthaunt, en el que estoy bien versado, y es un poco más rápido ya que es para un ejército. También terminé poniéndolos en diferentes bases para que coincidieran con el resto de mi fuerza de Warhammer Age of Sigmar.

l1B9mSKxgnTxSva9.jpg

Hice algo similar con el Guardia sepulcral.

cvbGuhnBEruyRvJ5.jpg

Había convertido al Guardián Sepulcral en un Rey Wight hace un tiempo usando una corona de repuesto del Entrenador negro equipo. El resto de la banda estaba listo para pintar; tenía la intención de hacerlo hace mucho tiempo después de terminar los Campeones de Steelheart. ¡Mejor tarde que nunca! Estos fueron otro lote de modelos bastante rápido, ya que siguieron mi esquema de esqueleto.

Realmente me encanta lo diferente que es cada banda de Warhammer Underworlds de la siguiente, y lo variados que son todos los proyectos. Es como probar un poco cada facción de Warhammer Age of Sigmar. Abordar estas bandas de guerreros como proyectos independientes también me ha ayudado a explorar todas las diferentes formas en que se puede usar la pintura Contrast.

Desde entonces he recogido más bandas de guerreros. Tengo un ejército de Hijas de Khaine, así que pintaré Aquelarre de espadas de Morgwaeth para igualarlos, y Krushas de Morgok será una excelente manera de probar algunas técnicas de piel de orruk. Con la lista de bandas de guerreros en constante expansión, ¡quién sabe qué proyectos divertidos aguardan!

¡Gracias, Tyler! ¿Estás trabajando en alguna de tus propias bandas en este momento? Asegúrese de compartir su excelente trabajo con nosotros en Facebooky, si aún no ha encontrado su favorito, consulte la galería en el sitio web de Warhammer Underworlds. Está lleno de bandas de atrevidos aventureros, asesinos viciosos, y cazadores decididos esperando para hacer frente a la montaña viviente.

Última edición por un moderador:
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario