Tácticas y consejos Dudas capitulo marines

Frankialex

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Buenas, ando intentos elegir un capítulo de marines pero ando bastante perdido. Por trasfondo y minis me gustan 3, los iron hands, los ángeles sangrientos y la deathwatch. Pero no sé cuál puede ir mejor con como me gusta jugar. Soy de tirar para adelante y disparar, no me va mucho el tema sigilo y demás. En un principio me gustaba la raven guard, pero leí como era jugar con ellos y me imagino que me terminaría cansando. Si a parte de lo que menciono sabéis de alguno que se pudiera adaptar a la forma de juego que me gusta soy todo oídos y el que me digáis me leo el trasfondo. Muchas gracias y un saludo a todos!!!

Última edición por un moderador:

Frankialex

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Buenas, ando intentos elegir un capítulo de marines pero ando bastante perdido. Por trasfondo y minis me gustan 3, los iron hands, los ángeles sangrientos y la deathwatch. Pero no sé cuál puede ir mejor con como me gusta jugar. Soy de tirar para adelante y disparar, no me va mucho el tema sigilo y demás. En un principio me gustaba la raven guard, pero leí como era jugar con ellos y me imagino que me terminaría cansando. Si a parte de lo que menciono sabéis de alguno que se pudiera adaptar a la forma de juego que me gusta soy todo oídos y el que me digáis me leo el trasfondo. Muchas gracias y un saludo a todos!!!
Buenas! Al final lo he reducido a dos capítulos, los ángeles sangrientos y la deathwatch, si puedierais aconsejarme os lo agradecería enormemente, un saludo!

AndyX

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
21
Buenas! Al final lo he reducido a dos capítulos, los ángeles sangrientos y la deathwatch, si puedierais aconsejarme os lo agradecería enormemente, un saludo!
Hey, te recomiendo los Angeles Sangrientos, en las ultimas ediciones GW ha tenido serios problemas balanceando a la Deathwatch y haciendolos entretenidos de jugar, por otro lado si te gusta avanzar te encantaran los angeles sangrientos, tienen buena capacidad de deepstrike, cargar y exelente melee. A eso sumales unas cuantas unidades especiales de ellos (como el dreadnought psiquico!) y tienes algo que suena perfecto para tu gusto.

Si te gusta la idea de la Deathwatch te recomiendo que juegues ediciones mas viejitas con ellos o si no que juegues el juego de rol de mesa "Deathwatch", ahi podras sacarle todo el provecho a lo que la Deathwatch tiene para ofrecer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario

Chat
Help Users

Regístrate en el foro para poder acceder al chat.

Regístrate en el foro para poder acceder al chat.