Warhammer Underworlds Diseñando la Madmob de Hedkrakka: la banda de guerra más agresiva de Direchasm hasta ahora

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Experto (6/6)
Registrado
17 Abr 2020
Mensajes
1.487
Me gustas
24
500 mensajes
La Madmob de Hedkrakka llegará pronto a Direchasm: ¿pueden echar una llave en los planes de bandas de guerra como la Acechadores de sangre estelar y Devastadores de Khagra? Nos sentamos con el diseñador principal de Warhammer Underworlds, Dave Sanders, para averiguarlo. Después de que terminó de gritar «¡Waaagh!», Esto es lo que tenía que decir.

rR3GzjN6dvuqNpkP.jpg


Dave: Madmob de Hedkrakka ha irrumpido en Direchasm, listo para mostrar a todos que los orruks son los más grandes, los mejores y más que un rival para una enorme montaña de dioses carnívoros. La fuerza de los orruks es su combinación de kunnin ‘y brutalidad, y voy a destacar algunas de sus habilidades que ejemplifican este rasgo.


Poder mágico


El líder de Madmob, el propio Hedkrakka, tiene una acción de ataque de hechizo inusual llamada Bone Krusha. Tiene un rango de 3, como la mayoría de las acciones de ataque con hechizos, por lo que no es elegible para la mayoría de las tácticas y mejoras que aumentan el daño, como Gran fuerza.

Sin embargo, si Hedkrakka apunta a un enemigo adyacente con él, tiene +1 Daño o +2 Daño si está Inspirado. Esto significa que puede golpear más fuerte que la mayoría de los hechizos sin perder ninguna versatilidad; la única otra acción de ataque con hechizos con un truco similar es Colossal Fist, que tiene un rango de 1. A su vez, esto lo hace perfecto para anotar objetivos que requieren que te enfrentes daño con hechizos, como Hechizo depredador.

M9xHpMEnof9cvJxy.jpg



Rastreadores incansables


Toofdagga, el Boss contundente, tiene una habilidad, Rastreadores incansables, que se activa al comienzo de la primera ronda, una ventana inusual para una habilidad. Te permite empujar a los dos últimos miembros de la banda, Wollop y Dakko, 1 hex hacia un líder enemigo.

Esta es una habilidad poderosa que recompensa a los kunnin ‘al elegir tu tablero de juego, preparar el campo de batalla y colocar a tus luchadores. Un oponente desprevenido puede ser sorprendido, con uno o dos de tus luchadores en posición para realizar una acción de Ataque al comienzo del juego sin siquiera tener que realizar una acción de Carga.

qVBzw1r17OKr9v93.jpg



Nivelador letal


El luchador con hacha, Wollop da Skul, tiene una habilidad en su acción Big Chompa Attack llamada Leveler. Esto le da a su ya respetable Daño 2 Acción de Ataque +1 Daño cuando su objetivo tiene un atributo Heridas de 4 o más.

Wollop es ideal para perseguir a los líderes enemigos y otros luchadores de élite, donde realmente puede golpear por encima de su peso. Su habilidad también se sinergiza con las acciones de ataque de rango 3 de Hedkrakka y Dakko, quienes pueden suavizar el objetivo de Wollop o seguirlo para dar el golpe final.

4utHCflppRttDOWi.jpg



Ritmo primigenio


El último luchador, Dakko Sharp-Stikka, es el arquero de la banda, pero la regla que voy a destacar es su habilidad de Primal Tracker. La Madmob de Hedkrakka es una banda de guerra agresiva, preocupada principalmente por obtener la ficha de Primacía y eliminar a los combatientes enemigos (aunque no necesariamente en ese orden). Esto significa que puede encontrar oponentes que prefieran permanecer en la parte posterior del campo de batalla en lugar de enfrentarse cara a cara con sus brutales orruks.

Esto no es un problema para Dakko, ya que Primal Tracker te brinda una forma de obtener la ficha de Primacía sin perder una sola flecha. Si Dakko tiene un objetivo en territorio enemigo después de su acción de Movimiento y no hay combatientes enemigos a dos hexes de él, obtienes la ficha de Primacía. Esta puede ser una excelente manera de poner en marcha el juego y te recompensa por colocar una ficha de objetivo dentro del territorio enemigo.

¡Gracias, Dave! Esperamos que hayas disfrutado de este rápido vistazo a algunos de los trucos únicos de la banda. Asegúrese de no perderse ninguna de las últimas actualizaciones de Direchasm por suscribiéndose a nuestro boletín de noticiasy cuéntanos qué piensas de esta banda súper agresiva en Facebook y Gorjeo.

El cargo Diseñando la Madmob de Hedkrakka: la banda de guerra más agresiva de Direchasm hasta ahora apareció primero en Comunidad de Warhammer.

 
Última edición por un moderador:
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario

Chat
Help Users

Regístrate en el foro para poder acceder al chat.

    Regístrate en el foro para poder acceder al chat.
    Arriba