Los entusiastas de Warhammer: La Herejía de Horus no pueden moverse aquí en la Comunidad Warhammer. En cuanto anunciaron las nuevas Escuadras de Devastadores y los Exterminadores Cataphractii, la gente arreciaba para pintar. Tras una masacre épica en recepción, estos fueron los que se abrieron paso y consiguieron las impresionantes nuevas cajas.
Ben

A pesar de los rumores de algunos colegas de pintarlos como una fuerza leal para variar, el Señor de la Guerra sigue reinando, así que añadí estos Cataphractii a mi fuerza de los Hijos de Horus. Los puños de combate y los bólteres combinados son, para mí, el equipo clásico de Exterminador, y de hecho, esta escuadra refleja una de las primeras escuadras de Exterminadores que construí y pinté para mis Hijos de Horus hace más de una década.
Los pinté igual que los refuerzos de Saturnine que pinté el año pasado, pero a diferencia de los trajes Saturnine relativamente nuevos, estos están mucho más deteriorados, así que les apliqué un par de capas adicionales de Darkoath Flesh diluido, que dejé acumular en los paneles planos para embarrarlos, y les apliqué muchos más arañazos y desconchones con Rhinox Hide y Leadbelcher. También añadí Skrag Brown muy diluido en los huecos para mostrar la acumulación de suciedad, ya que este escuadrón de Cataphractii está destinado a vadear por el campo de batalla, a diferencia de Saturnine, que se teletransporta.
Ahora, los Infractores y el otro escuadrón de Catafractos me llaman. Quizás intente evitar la mirada del Señor de la Guerra el tiempo suficiente para pintar a algunos Leales...
Chris

Desde hace tiempo siento debilidad por los Devoradores de Mundos, por el patetismo de su reencuentro con su progenitor genético y por el hecho de que Angron fue condenado sin apenas poder actuar. Mi principal fuerza de Devoradores de Mundos se centra en los últimos días de la Herejía de Horus, cuando el azul intenso de la Gran Cruzada fue reemplazado por sangre coagulada. Estos Exterminadores fueron imprimados con Gris Estándar Mechanicus y punteados con capas progresivamente más claras de Gris Celestra, Gris Ulthuan y Cicatriz Blanca para darles una apariencia desgastada y texturizada.
Luego pinté los bordes con Latón Aplastacráneos y metálicos plateados con Acero Manos de Hierro, apliqué Rojo Desgarradores de Carne en las zonas rojas y la Cloaca de Garaghak se encargó de los pteruges. Usé Legión Negra en la carcasa de los bólteres combinados antes de aplicar un lavado unificador por todo el conjunto, una mezcla 1:1:1 de Agrax Earthshade, Aceite de Nuln y Medio Lahmiano, un truco que utilizaban los pintores de ejércitos de Warhammer Studio para sombrear rápidamente ejércitos de Marines Espaciales.
Al aplicar las calcomanías, elegí una variación del icono de la Legión de los Devoradores de Mundos que me pareció genial y que encajaría perfectamente en los hombros de los Catafractos. Al fin y al cabo, esta ya no es una fuerza meticulosamente organizada que sigue estructuras rígidas. Y, casualmente, esta versión en particular es la insignia de los Devoradores, la tan criticada guardia personal de Angron. Planeo añadir algo de Sangre para el Dios de la Sangre a las miniaturas una vez que hayan entrado en combate, porque ¿qué sería de un Devorador de Mundos sin al menos un poco de sangre?
Alex

Como hereje inmundo, tuve que usar el mismo esquema sucio de la Guardia de la Muerte usado en Tale of Four Painters de Warhammer TV. El kit de Exterminadores Cataphractii es maravillosamente brutal en su pose y estética, especialmente esas mazas de poder. Sin embargo, hice un pequeño cambio: dotar al sargento de una guadaña de poder, una adición ideal para cualquier unidad de la Guardia de la Muerte.
En cuanto a la pintura, comencé con una imprimación de Hueso Espectral, seguida de Horda de Esqueletos y un pincel seco intenso de Calavera Gritona. Las placas verdes son de color Carne de Orruk con un lavado de Verde Kroak. Después, todo recibió un toque generoso con una esponja cubierta de Gris Estándar Mechanicus y varios lavados de Seraphim Sepia muy diluido para cubrir la suciedad en los lugares adecuados. Fue un placer construirlas y pintarlas, y seguro que se unirán más escuadras.
Adam

Siguiendo con su hermano mayor, el Saturnine Dreadnought, no podía dejar pasar la oportunidad de enfrentarme al Leviatán. Es una miniatura que llevaba tiempo queriendo construir, y las opciones del kit de plástico (junto con la adición de una puerta de Iron Hands Rhino para ambientar) me permitieron crear el ambiente perfecto.
Mi ya probado Leviatán Púrpura sobre una base de Leadbelcher aporta un morado intenso, limpio y uniforme a la armadura. Lo contrasté con paneles de Abaddon Negro marcados con plantilla de aire Auric Armour Gold, aplicados con exceso de pintura a propósito para conseguir un efecto casi brillante en los paneles adyacentes; porque ¿qué hay más de los Hijos del Emperador que la purpurina dorada?
James

En cuanto se anunció la Escuadra de Devastadores MkIII, supe que tenía que añadir una o dos escuadras a mi creciente Legión de los Puños Imperiales. Era hora de desempolvar mi pequeño libro de recetas de pintura, donde guardo todos mis esquemas de color principales para mantener la consistencia a lo largo de los años.
El amarillo es una receta bastante sencilla: uso spray Zandri Dust como base, luego spray White Scar en ángulo sobre las miniaturas para crear un brillo cenital, antes de aplicar con aerógrafo Yriel Yellow sobre toda la miniatura. Quería mantener el Negro Abaddon para los escudos de la brecha, ya que uso mucho negro en el ejército para difuminar el amarillo. Un poco de desgaste (usando Marrón Thondia diluido en agua) y el símbolo de la Legión de los Puños Imperiales en el centro fueron suficientes para darles el toque que buscaba.
Rob

Comprometerme a escribir un artículo de pintura para la Comunidad de Warhammer es mi forma de lograr algo más allá de divertidas miniaturas de personajes únicos, así que crear una Escuadra de Infractores fue la manera perfecta de romper el sello de mi vasto mar de infantería gris y sin vida. Al igual que con los Exterminadores Saturnine que pinté el año pasado, empiezo con un spray de Leadbelcher, luego un lavado general con Agrax Earthshade y, finalmente, aplico pincel seco con Leadbelcher y Rompehierros para recuperar algo de brillo.
El ribete de los Marines Espaciales es una simple capa de Horda de Esqueletos sobre la plata, así que es bastante sutil, con Negro Abaddon en los hombros y Atardecer de Averland para las franjas de peligro. Pensé que mis Guerreros de Hierro considerarían sus escudos completamente desechables y no se molestarían en adornarlos con franjas —y no es solo una excusa, lo prometo—, así que pinté los bordes con un dorado más intenso de Escorpión de Latón, pincelado en seco con Latón Aplastacráneos para que parecieran nuevos e intactos.
Andrew

Nunca había pintado nada con negro mate como color principal, así que recurrí a mi técnica de "cubrirlo todo con suciedad" para disimular mi incapacidad de capturar su profundidad. Mi amigo me dijo que me iba a dar unas calcomanías de Iron Hands para completar la miniatura, pero en su lugar me dejó las de Iron Warriors.
Esta traición no quedará sin respuesta.
Consigue tus propias unidades de Devastadores y Exterminadores Cataphractii cuando sus kits individuales estén disponibles para pedido anticipado este sábado, y si te tienta el Leviathan Dreadnought, puedes conseguir uno ahora mismo .
Última revisión: