Warhammer 40k Desde presentaciones abiertas hasta una novela completa: conozca al último prodigio de Black Library

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Experto (6/6)
Me gustas
24
500 mensajes
askKiffAbo0bI3vp.jpg

Durante cuatro semanas todos los años, los conserjes de la Biblioteca Negra abren sus puertas e invitan a que todos los asistentes envíen presentaciones. Los aspirantes a escritores envían historias cortas de no más de 10.000 palabras que dan vida a un rincón oscuro de los universos de Warhammer.

Las presentaciones son bien recibidas por todos y, aunque el enfoque es un poco menos en las pruebas por combate, el proceso es tan exigente como la selección de Astartes.

Marc Collins presentó su solicitud en agosto de 2019, y a los Bibliotecarios Negros les gustó tanto él y su trabajo que su primer cuento, «Ghosts of Iron», se publicó en noviembre. Desde entonces, ha publicado muchas más, y Marc se gradúa en su primera novela completa, Grim Repast, a finales de este año.

1PzxSBziub2lhwTs.jpg

“El proceso de presentación fue muy emocionante”, nos dice Marc. “Los comentarios que recibí me ayudaron a ver qué necesitaba la historia para crecer y desarrollarse. Editorial no podría haber sido más alentador o más solidario.

“Lo que le diría a cualquiera que esté probando las presentaciones abiertas es que no se desanime. Cada vez que no pasaba, aprendía algo sobre mi escritura. Observé lo que funcionó y lo que no, e intenté aplicar eso a futuras presentaciones. Mi habilidad aumentó a medida que pulía y ajustaba ”, explica.

«Recuerda que no es una competencia, es una audición. Lo que importa es que te asegures de seguir todas las instrucciones, traer tu juego A y, sobre todo, asegurarte de que estás escribiendo algo que te apasiona. Encuentra esa parte de Warhammer que te haga feliz «.

Grim Repast es una novela de Crímenes de Warhammer ambientada en la ciudad colmena en expansión de Varangantua, siguiendo a un Probator * llamado Quillon Drask que tiene un don para detectar casos extraños.

“El crimen llena un nicho que se ha deseado durante tanto tiempo en Warhammer, un compromiso con el ‘Warhammer doméstico’”, dice Marc. “Ver las cosas desde el nivel del suelo sin inmensas amenazas existenciales que se ciernen sobre la trama da mucha libertad para historias extravagantes sobre la sal de la tierra. Estos personajes no son Marines Espaciales ni Inquisidores. Son personas comunes, encargadas de hacer cumplir la ley y violadores de la ley, que solo intentan arreglárselas en el mundo «.

zp9DocvVdltMZyu0.jpg

Si bien hemos visto otros enfoques de las ciudades colmenas a lo largo de los años, especialmente en Necromunda y Vaults of Terra de Chris Wraight, «Varangantua es un patio de recreo construido solo para estas historias».

“Este escenario a medida, con tantos escritores metiéndose, le ha permitido crecer de formas extrañas e interesantes”, dice Marc. “Me ha permitido profundizar en mi propio amor por las historias de crímenes y extrapolar lo que me gusta de ellas a un pequeño rincón de la galaxia. Varangantua y los distritos sureños de Polaris realmente me recuerdan las historias de crímenes escoceses con las que crecí «.

Con Grim Repast pronto, Marc está ahora a la caza de otras historias extrañas que contar en los rincones más oscuros de Warhammer.

“Me encantaría volver a los Genestealer Cults y al Adeptus Mechanicus. Disfruto escribiendo sobre fanáticos, y he tenido muchas oportunidades de hacerlo con las historias de los Templarios Negros. Pero me encantan los pequeños rincones extraños del escenario, y pocas facciones se vuelven más raras que ellas. Del mismo modo, me gustaría escribir algo sobre el caos, especialmente en torno a grandes eventos como la Abyssal Crusade o el Dominion of Fire ”, dice.

y3pgaAAeLA84hDWJ.jpg

“Para mí, Warhammer, especialmente Warhammer 40,000, tiene un carácter absolutamente único. Todo es maravillosamente sombrío y absolutamente barroco. Una delgada línea entre la alegría creativa completa y la desesperación existencial absoluta «.

La novela debut de Marc Grim Repast saldrá pronto, y puedes ver algunos de sus otros éxitos en Sabbat War, The Shapers of Scars e Inferno. Volumen 5.

* Ese es un Ejecutor de alto rango. En la siniestra oscuridad del futuro lejano, todavía hay agentes de policía.

La publicación De las presentaciones abiertas a una novela completa: Conoce al último prodigio de Black Library apareció primero en la comunidad de Warhammer.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario

Chat
Help Users

Regístrate en el foro para poder acceder al chat.

Regístrate en el foro para poder acceder al chat.