Warhammer 40k Descubra cómo un veterano de Armies on Parade mantiene la calidad mientras pinta muchos modelos

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Experto (6/6)
Me gustas
24
500 mensajes
kFSjkUBG7tjVeeHZ.jpg

Armies on Parade 2021 se acerca rápidamente; de hecho, la ventana de presentación para la competencia de este año se abre el 1 de octubre. Si está buscando inspiración para poner en marcha su proyecto y consejos para abordar una multitud de miniaturas, está en el lugar correcto. Estamos hablando con Tyler Mengel, un veterano de Armies on Parade y juez ocasional, para ver cómo le va con su entrada. Puedes ver sus etapas iniciales en nuestro anuncio del regreso de Armies on Parade.

¿Todo atrapados? Entonces, a Tyler.

Tyler: Para la adición de este mes a mi creciente entrada de Soulblight Gravelords, decidí apostar por lo que llamo «calidad de cantidad». Me gusta tener conversiones únicas en mis ejércitos para ayudar a diferenciarlos, pero cuando estás haciendo un ejército lleno de Deadwalker Zombies, es mejor enfocar tus conversiones en solo unos pocos modelos. Después de todo, convertir 80 zombis sería suficiente para volver loco a cualquiera como un Nigromante …

3zrqyJLzpAhe9rJO.jpg

Hablando de estos maestros de las artes oscuras, mi primera incorporación es un tipo al que he llamado cariñosamente Nigromante Lord Vallkren Groust. Está basado en el nuevo Swampcalla Shaman de la gama Kruleboyz. Tan pronto como vi la postura encorvada, el líquido que se derramaba y el cráneo gigante en su espalda, supe que estaba listo para una conversión con el tema de la Muerte.

T12C01kpWdBcGFJ6.jpg

Esto implicó reemplazar su cara con una del Carro de cadáveres, agregar varios tótems adecuados, cambiar la parte superior de su bastón por una guadaña y darle algunos animales mortales para que ande. Lo rematé con unas velas espeluznantes en su espalda.

Hubo mucha escultura involucrada aquí, principalmente para ocultar las uniones. Hice las velas con tubos de plástico, con masilla agregada para darle una sensación más encerada.

J4Ybwhwk0LAZjFDh.jpg

Estoy particularmente orgulloso de cómo resultó su cuervo: proviene de la caja de Acechadores de Espectros Glaive. En la mesa, probablemente lo ejecutaré como un Vampire Lord ya que está en la base del tamaño apropiado, aunque también podría usarlo como Torgillius. ¡Incluso tiene las criaturas!

UhnYVfm7929RHtyE.jpg

¿Qué Lord Nigromante iría a la batalla sin su guardaespaldas de confianza? En un ejército con temática de Deadwalker, eso solo puede significar el Guardia Nocturno de Kosargi. Dado que mi ejército no es parte del linaje Vykros, decidí «deslobarlos», así que me deshice de sus sombreros de piel y hombreras de lobo. También agregué algunas raíces que sobresalían de ellos para atarlos a los otros zombis.

wQ3ya44YvUJAIpr4.jpg

El mes que viene, espero aumentar el aspecto muerto de mi ejército con algunos zombis más y Lobos temibles. Cuando estás pintando un ejército de la horda, es importante agregar algunas unidades más pequeñas y únicas, como hice este mes. Ayuda a romperlo un poco y se asegura de que no se agote pintando demasiados modelos del mismo modelo seguidos.

JqyZDAcx22eGN5yt.jpg

Gracias por la actualización, Tyler. La ventana de envío para Armies on Parade de este año se abre el 1 de octubre y se cierra a fines de mes, por lo que hay mucho tiempo para comenzar su participación. Únase a nosotros en Instagram, Twitter y nuestra página oficial de Facebook de Warhammer para hacernos saber lo que está planeando, y mostrarnos lo que ha hecho hasta ahora, usando #PaintingWarhammer.

La publicación Descubra cómo un veterano de Armies on Parade mantiene la calidad mientras pinta Muchos modelos apareció primero en Warhammer Community.

while-painting-lots-of-models/

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario