Galería de miniaturas Deleita tus ojos con un ejército orko diferente a todo lo que hayas visto antes

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Experto (6/6)
Me gustas
24
500 mensajes
Emma Svensson es una artista danesa con un estilo de pintura increíblemente único y reconocible al instante. Nos enteramos de un proyecto Ork increíble en el que había estado trabajando y nos pusimos en contacto para ver si escribía algunas palabras sobre ellos. Prepárese para dejarse llevar por su tramado incompleto y su atrevido uso del color.

Emma: En la siniestra oscuridad del futuro lejano, solo existe ¡Waaagh! Ah, y colores neón muy brillantes, si eres miembro de The Bubblegum Boyz Brigade, claro.

A veces, la gente me pregunta cómo se me ocurrió este estilo de pintura para mis Orkos, y no tengo una muy buena respuesta, simplemente sucedió. Llevo unos tres años en el pasatiempo de Warhammer y, hasta ahora, me he centrado principalmente en Warhammer Age of Sigmar; mi ejército principal en este momento es un Ossiarch Bonereapers fuerza llamada The Deadly Watermelons.

Cuando el nuevo Ghazghkull Thraka salió el modelo, finalmente decidí probar Warhammer 40,000, y no he mirado atrás desde entonces.

F91AabvJVZStj9gl.jpg

De inmediato supe que quería pintarlo con pinturas Contrast, me encanta trabajar con ellas. Nunca tengo un plan cuando pinto, solo salpito un poco y veo a dónde me lleva. Entonces, agarré algunos Amarillo Iyanden y algo Azul Aethermatic y se fue a la ciudad.

36cwUioaAkWwf4Og.jpg

Las superficies planas de la armadura se veían un poco manchadas, así que tuve la idea de que, en lugar de tratar de ocultarlas, podría hacerlo aún más desigual, como si la armadura estuviera abollada y llena de marcas de arañazos. Apliqué algunas líneas de panel más oscuras y tramas cruzadas y pensé que se veía bastante bien.

uvkZjxSYBvsBQ1y7.jpg

Para agregar algo de contraste e iluminarlo, hice un resaltado de borde y también un sombreado cruzado más claro. Me gustó este efecto y decidí usar esta técnica para el resto del ejército.

No mentiré: es un estilo de pintura que requiere mucho tiempo, pero no es tan difícil de hacer una vez que aprendes a hacer las líneas finas entrecruzadas. La mayoría de las veces, uso pinceles sintéticos ordinarios para pintar, pero tengo un pincel muy pequeño. pincel para detalles finos para las pequeñas líneas.

JJrJ6wldvwht2vaO.jpg

Una de las principales cosas que inicialmente me atrajo de los Orkos es que son muy divertidos, tontos y aleatorios. Para mí, pintar, construir y jugar con Orkos me ha dado una gran sensación de libertad creativa. Todo vale. ¿Destacados naranjas sobre rosa? ¡Seguro! ¿Montar a mi Warboss en un garabato gigante? Absolutamente.

g88jVR2tO6tiove3.jpg

¿Construir arañazos y esculpir una nueva cabeza de Morkanaut? ¡Divertida! (Podría haber perdido la cabeza original … culpo a los grots).

Mi principal objetivo con este ejército es divertirme y tratar de superar mis límites creativos. Mi último proyecto fue cinco Stormboyz. Están pintados con el mismo esquema de color que el resto del ejército, pero quería que se destacaran de alguna manera. Eché un vistazo más de cerca a sus mochilas propulsoras y pensé que se veían como algo que les daría a los Orkos un paseo muy animado, si es que despegaban del suelo.

Estaba muy contento con la idea del tambaleante Stormboyz, así que corté los trozos de escombros de los que estaban saltando y en su lugar los pegué a tiras de plástico transparente. Es lo suficientemente resistente como para mantenerlos volando, pero el más mínimo toque o movimiento los hace rebotar. Son más altos que los modelos originales, por lo que se destacan un poco en el campo de batalla, pero no puedo evitar reírme de ellos, así que todo está bien.

VhJdIOPru0KYyDCu.jpg

Hasta ahora, mi proyecto más desafiante ha sido pintar mi Morkanaut (incluso si no incluyo el tiempo dedicado a buscar la cabeza que falta, tratando de persuadirme a mí mismo de que realmente no necesitaba una cabeza y, finalmente, haciendo una nueva ). Usé principalmente variaciones más oscuras y más claras del color base para el rayado cruzado, pero ¿por qué detenerme allí? Realmente quería empujar los límites y ver si podía llegar tan lejos con los colores que incluso yo pensaría que era demasiado.

oNisMZIqOnQpE0l3.jpg

Así que pinté reflejos rosados sobre el azul, verde fluorescente sobre el turquesa y naranja sobre el rosa. La combinación de naranja sobre rosa me tomó algo de tiempo para trabajar. Comencé con azul sobre el rosa, pero de alguna manera se veía opaco al lado de los otros colores. Terminé preguntándome qué chocaría más con el rosa, y finalmente aterricé en naranja. Creo que es una combinación de colores muy tonta y no creo que deba funcionar en absoluto, pero estoy muy satisfecho con la forma en que resultó.

sqmS2axxflEUUR8s.jpg

Mi próximo proyecto es pintar al menos 50 Boyz más, y también necesito un montón de vehículos, algunos convertidos Deffkoptas y Killa Kansy … bueno, te haces una idea. Espero poder llevar a The Bubblegum Boyz Brigade a los torneos locales el próximo año. ¡Todavía hay mucho trabajo por hacer antes de que estén listos para un verdadero Waaagh! – pero será muy divertido.

¿Ves lo que queremos decir con que sean increíbles? Nuestro agradecimiento a Emma por compartir su ejército maravillosamente colorido y su proceso con nosotros. Si quieres ver más del trabajo de Emma, puedes encontrarla en YouTube, Instagram y Twitter con el nombre de Dice’n Demons.

Inspirado para reunir un ¡Waaagh! ¿tuyo? Toma el ¡Empieza a coleccionar! Orkos caja y excavar.

Última edición por un moderador:
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario

Chat
Help Users

Regístrate en el foro para poder acceder al chat.

Regístrate en el foro para poder acceder al chat.