Mantic Games Deadzone: Third Edition – ¡Por qué los cambios en la línea de visión no dan tanto miedo!

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Hasta ahora, en nuestra épica cobertura de Deadzone: Third Edition, cubrimos los objetivos principales con la nueva edición y ayer explicamos por qué se ha demostrado científicamente que la creación de listas es un millón de veces más fácil en la tercera. Pero eso es solo la punta del contenido, así que echemos un vistazo a lo que se avecina.

13 de septiembre: comenzamos hablando sobre cuál era el objetivo de la tercera edición. AYER: ¿Qué novedades hay? Construyendo su equipo de ataque HOY – ¿Qué hay de nuevo? Cambios en la línea de visión 16 DE SEPTIEMBRE – ¿Qué hay de nuevo? Limpieza de palabras clave y habilidades 17 DE SEPTIEMBRE – ¿Qué hay de nuevo? ¡Unidades y miniaturas! 18 DE SEPTIEMBRE – ¿Qué hay de nuevo? Moviendo la narrativa

Bien, hoy es uno importante: la línea de visión. Después de nuestra transmisión en vivo del fin de semana, que puede ver aquí, entendemos que hay un poco de preocupación en algunos círculos (ciertamente bastante pequeños) sobre los cambios en las reglas de Línea de visión de Deadzone.

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Sin embargo, en última instancia, antes de profundizar en esto, el mensaje principal es: NO TE PREOCUPES. Las reglas parecen un cambio importante pero, de hecho, mientras juegan, simplemente detienen algunos de esos momentos que dejan un sabor amargo en la boca de un jugador.

En Deadzone: Second Edition, Line of Sight funcionó dibujando LoS desde el modelo de disparo a cualquier parte del objetivo. Esto incluía cabello, armas, colas, dedo meñique, etc. de la vista de eso. Aunque es fácil de entender, esto podría dar lugar a algunos momentos bastante «divertidos», como meter la punta de una cola o un arma en un terreno para evitar disparos claros. Este tipo de situaciones se enfrentaban típicamente con un giro de ojos y un rechinar de dientes.

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Un bonito diagrama del libro de reglas.

En la tercera edición, entonces, modificamos ligeramente la LoS para evitar este tipo de momentos. Para ser honesto, el 99% de las veces, si puede verlo, puede dispararlo (como en este momento), pero ocasionalmente puede encontrar un momento en el que tenga que mover su modelo a una posición diferente para obtener la toma o oculta un poco más para evitar disparos claros.

Entonces, ¿cómo hemos cambiado las cosas? Bueno, ahora decimos que cualquier parte del modelo que cuelgue sobre los lados de la base no puede ser atacada por el enemigo; de la misma manera, tampoco puedes extraer LoS de ellos. De manera similar, cualquier parte del modelo que esté por encima de la cabeza (o el torso si es más alto … vea algunos de los personajes encorvados de Plague) tampoco puede ser objetivo. Esta fue otra razón por la que hemos especificado tamaños base en las reglas porque los usará para determinar la LoS. Finalmente, también puede trazar una línea de visión a través de estos elementos que también cuelgan sobre el borde de la base.

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Ahora, lo que sea que haya en el fondo no ganará cobertura por tener un poco de su espada detrás de los escombros. ¡Tiro claro ahoy!

Durante las pruebas de juego, ayudó a planchar esos casos extremos y los momentos «de juego» en los que esconder el arma o la espada de un modelo detrás del terreno detendría un disparo claro o alguien trazaría la línea de visión desde la punta de un arma. Es más, también aceleró el juego porque los jugadores no metían con cuidado el dedo de su modelo en un pedazo de escenario en ruinas para detener cualquier posible disparo claro. En lugar de eso, simplemente siguieron adelante.

La otra cosa que hará esta nueva regla es fomentar modelos y poses más dinámicos. Potencialmente, podemos hacer un modelo que se esté ejecutando y no preocuparnos de que la pose impida que algunos jugadores lo incluyan en su equipo de ataque. Del mismo modo, la comunidad puede ser más creativa con su modelado, como este increíble Plague Leaper de Johnny Frandsen. Ahora no importa sobre el Merodeador posado sobre su cabeza.

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Nos aseguramos de decir en el libro de reglas que para sus primeros juegos, siempre puede jugar con las reglas de línea de visión existentes, p. Ej. puede tratar cualquier parte del modelo de destino como válida. Oye, y aquí está el secreto, si prefieres esa forma de jugar, ¡sigue haciéndolo! No se lo vamos a decir a nadie. Por supuesto, estamos seguros de que habrá preguntas cuando la gente comience a jugar y tendremos preguntas frecuentes de apoyo, si es necesario.

Sin embargo, en última instancia, las nuevas reglas de LoS son un cambio incremental en comparación con Deadzone: Second Edition y no son tan aterradoras como pueden parecer inicialmente. * voz relajante * No te preocupes, todo está bien. Esa aberración de la plaga está aquí para ayudar. Shhhhhhhhh… ignora sus gruñidos.

DEADZONE: LA TERCERA EDICIÓN ESTÁ DISPONIBLE PARA RESERVAR AHORA DESDE EL SITIO WEB DE MANTIC O SU AMIGABLE TIENDA DE JUEGOS LOCAL. DEBE SER PUBLICADO A PARTIR DEL 25 DE OCTUBRE.

The post Deadzone: Third Edition – ¡Por qué los cambios en la línea de visión no dan tanto miedo! apareció por primera vez en Mantic Games.

 
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