Warhammer 40k Conoce a los Ork Kommandos que traen taladros gigantes y Shootas de triple cañón para matar al equipo

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Los Ork Kommandos, que se escabullen lentamente entre la maleza y acechan a sus presas con una paciencia inusual, son una clase de amenaza completamente diferente para los equipos de exterminio que operan en el Sector Octarius.

Los generales que esperan hordas de asesinos brutales se ven atrapados por el fuego de francotiradores, emboscados por simulacros para romper paredes y cortados en pedazos por monstruosos pieles verdes que dejan a los sobrevivientes desconcertados sobre cómo lograron acercarse sigilosamente a ellos.

Hemos elegido a algunos de los operadores orcos más peligrosos y le hemos preguntado a Wes, uno de los probadores del juego, su opinión sobre esta banda de kunnin ‘de pieles verdes.

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Pueden diferir de los Orkos normales al quedarse en las sombras y solo gritar «¡Waaagh!» una vez que se descubren, pero los Kommandos siguen siendo tan letales como sus amigos menos sutiles.

«Aquellos fanáticos que aman atacar a sus oponentes no se sentirán decepcionados por sus choppas, que pueden acabar rápidamente con un Guardia en un solo combate», explica Wes. «Sin embargo, los Kommandos se destacan cuando juegan con la astucia por la que son famosos».

Si bien a todos los Orkos les encanta la violencia física, los Kommandos pueden ser mucho más singulares en su pasión. El Nob, por ejemplo, se siente perfectamente en casa rompiendo los cráneos de sus propios chicos con tanta frecuencia como los de sus enemigos y mantiene el orden usando poco más que tamaño y violencia. *

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Mientras tanto, el particularmente ansioso Breacha Boy no está dispuesto a permitir que obstáculos menores, como paredes sólidas de ferrocreto, se interpongan entre él y una chatarra.

“Con su habilidad para atravesar la mayoría de los terrenos, el Breacha Boy es uno a tener en cuenta”, señala Wes. «Es genial para agarrar objetivos o coger desprevenido a un operativo enemigo».

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Como dice el antiguo refrán orko, «cuando todo lo que tienes es un choppa, todos parecen un humie». Con más armas de las que puede sostener con las dos manos, Slasha Boy ve muchos humos que cortar. Estos boyz están tan enloquecidos por la sangre que cualquier luchador que se las arregle para escapar de su guardia recibe un cabezazo rápido por su problema.

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Los largos períodos alejados de sus clanes llevan a muchos kommandos a adoptar prácticas no Orkitas como el entrenamiento, y algunos incluso se vuelven tiradores sorprendentemente competentes, para un Ork, claro.

El Dakka Boy ha descubierto que disparar con su dakka shoota de tres cañones es tan divertido como golpear cosas, y es un atacante inusualmente preciso y móvil que pocos oponentes ven venir.

Wes encontró un buen uso para las habilidades de este Kommando durante las pruebas de juego. «Dakka Dash permite que el Dakka Boy descargue sobre operativos enemigos desprevenidos antes de volver a la relativa seguridad de la cobertura», dice. «La psicología del juego de esto es enorme, y cuando se coloca en la parte correcta del campo de batalla, es virtualmente imparable».

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La idea de un francotirador Orko puede parecer ridícula para algunos, ** pero los Kommandos se regocijan perversamente al dejar caer a sus enemigos desde lejos. El Snipa Boy sigue siendo un Orko, por supuesto, por lo que empuña un gran shoota con mira en lugar de un rifle endeble como otras facciones. Si dispara más balas, es más probable que golpee, ¿verdad?

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Burna Boyz, Rokkit Boyz y los especialistas en comunicaciones añaden sus propias opciones estratégicas a los Kommandos, pero tendrás que esperar para saber más sobre ellos; todavía están a cubierto.

Sin embargo, no olvidemos el trastornado Kommando Grot, que es a la vez «molesto» y «hilarante», nos dice Wes. «Si se usa bien, esta grot te hará ganar juegos», dice. «El gancho de agarre puede acercar la grot a través del tablero a un pedazo de terreno que es visible para él, donde puede agarrar un objetivo y regresar a un lugar seguro».

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Muchas gracias a Wes por la visión del tester sobre esta banda de peligrosos especialistas. Los Kommandos son una de las dos fuerzas que encontrarás en Kill Team: Octarius, así que únete a nosotros de nuevo mañana para conocer a los guardias veteranos de Krieg. La nueva edición se acerca rápidamente, con la apertura de pedidos anticipados este mes, por lo que querrá obtener toda la información que pueda.

¿Ya has decidido cómo vas a pintar tus Kommandos? Puede encontrar una gran cantidad de guías y tutoriales detallados en el nuevo y brillante sitio web de Citadel Color, así que visite todos los recursos disponibles para pintores nuevos y expertos.

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* Lo que en términos Orkos lo convierte en un tradicionalista acérrimo, cuando lo pensamos bien.

** Tan ridículo que algunos culpan de sus ataques a la Inquisición. Lo cual es absurdo, naturalmente.

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