Cómo agrupar a tus enemigos y mantenerlos bien con Da Kunnin ‘Krew en Harrowdeep

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Una nueva temporada de Warhammer Underworlds está casi sobre nosotros, ya que Harrowdeep está disponible para preordenar este sábado. La caja está repleta de dos bandas de guerreros increíbles, Da Kunnin ‘Krew y Xandire’s Truthseekers, y es el mayor set de Warhammer Underworlds lanzado hasta la fecha, que contiene todo lo que necesitas para comenzar con el trepidante juego de escaramuzas.

Esta temporada presenta el formato Rivals, una nueva forma de jugar que te desafía a usar el mazo prediseñado con el que viene cada banda, para que puedas entrar en acción de inmediato. Ayer, hablamos con Dave Sanders de Warhammer Studio, quien nos dio algunas ideas sobre el uso de Truthseekers de Xandire en Rivals. Por supuesto, no podíamos permitir que esos buenos dos zapatos se divirtieran, así que lo interrogamos sobre los verdaderos campeones de Harrowdeep, nada menos que Da Kunnin ‘Krew.

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Comunidad de Warhammer: Bienvenido de nuevo, Dave. Da Kunnin ‘Krew es la primera banda de Kruleboyz que hemos visto en los inframundos, ¿puedes resumir cómo juegan?​


Dave: Da Kunnin ‘Krew lucha en sus propios términos: intentan aislar y eliminar a los luchadores uniéndose a ellos y pegándolos bien, todo mientras protegen sus propias pieles. Lo que les falta en potencia bruta en comparación con algunas de las otras bandas de guerreros orruk, lo compensan con creces con kunnin ‘.

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WarCom: ¿Qué tres cartas crees que son las más importantes de su mazo de Rivales?​


Dave: Krule Tricks es un objetivo de aumento después de que tu banda inflige un daño que deja fuera de combate a un luchador enemigo. Esto puede ser con una acción de Ataque o una carta de poder, y Da Kunnin ‘Krew tiene varias formas de asegurarse de que puedas puntuarlo.

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¡Kunnin ‘Waaagh! es una estratagema que te permite robar una carta de poder para cada uno de tus luchadores con una ficha de Carga. Esta es una excelente manera de llenar tu mano con trucos de kunnin ‘hacia el final de una fase, y puede permitirte sacar algunas sorpresas desagradables de la bolsa.

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Mi elección final es Dirty Fighter, una mejora que permite que un luchador de apoyo inflija un daño a un luchador enemigo cuando falla la acción de Ataque de un luchador amigo. Esto le brinda una salida de daño más confiable y, potencialmente, puede usarse varias veces en una fase si se está organizando correctamente.

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WarCom: ¿Cuáles son las cosas más importantes que un jugador nuevo debe aprender para aprovechar al máximo Da Kunnin ‘Krew?​


Dave: El apoyo lo es todo para Da Kunnin ‘Krew. El paso más importante para dominar esta banda es aprender a preparar a tus luchadores para que puedas conseguir al menos un luchador de apoyo para tus acciones de ataque, independientemente de cómo responda tu oponente.

La habilidad Dolor en la rodilla significa que tus grots tienen una doble función de apoyo, y apoyar a los combatientes hace que las acciones de Ataque algo mediocres de tu banda sean más precisas y más dañinas, en algunos casos. ¡Un Kunnin ‘Kommand o Grotpile oportuno de la nada puede condenar a un luchador enemigo a una muerte realmente miserable!

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WarCom: ¿Cuál es tu mejor consejo para alguien que busca dominar los inframundos con esta banda?​


Dave: Cuando usas Da Kunnin ‘Krew, no buscas una pelea justa. Quieres cebar a los combatientes enemigos para que realicen cargas poco aconsejables, potencialmente poniendo en peligro a uno de tus combatientes, luego apilarte y hacer que deseen no haber nacido nunca (renacido).

Siempre que puedas asegurarte de eliminar a un luchador enemigo por cada uno de los tuyos que caiga, estarás haciendo un buen trabajo.

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WarCom: ¿Cómo puede un jugador usar Da Kunnin ‘Krew para causar estragos en los planes de los buscadores de la verdad de Xandire?​


Dave: Evita renunciar a la gloria inicial, aunque puede ser tentador colocar a tus luchadores más débiles como cebo, es mejor que te sirvan arriesgando a Torka o incluso a Mannok. Estos luchadores pueden recibir un golpe de un Stormcast Eternal y seguir luchando, y su asaltante puede esperar ser atacado a cambio.

Además, tenga cuidado con las reacciones en las cartas de luchador de Stormcast Eternal: cuando se retiran de la acción, cada una tiene una sorpresa desagradable, así que planifique esto.

¡Gracias de nuevo, Dave! Querrás conocer a tu enemigo por dentro y por fuera, así que estudia la entrevista de ayer sobre Truthseekers de Xandire para empezar a correr cuando juegues tus primeros juegos.

Warhammer Underworlds: Harrowdeep está disponible para preordenar este fin de semana, y si lo pides directamente en Games-Workshop.com, incluso conseguirás un conjunto de impresionantes fichas acrílicas con el tema de Harrowdeep. *

El formato Rivals significa nuevos desafíos para todas y cada una de las más de 30 bandas del juego, así que para ayudarte a elegir cuál se adapta a tu estilo de juego preferido, hemos elaborado una guía muy útil. Y si tienes curiosidad sobre lo que vendrá a continuación para esta temporada de Warhammer Underworlds, asegúrate de volver a consultar aquí más adelante esta semana.

* Hasta agotar existencias, se aplican términos y condiciones.

La publicación How to Gang Up on Your Enemies and Stick ’Em Good With Da Kunnin’ Krew in Harrowdeep apareció primero en Warhammer Community.

harrowdeep /
 
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