Warhammer 40k Año nuevo, ejército nuevo: cómo pintar y rápido también

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Experto (6/6)
Me gustas
24
500 mensajes
iJuSlb79Cp2DDfDY.jpg

La promesa del nuevo año es la promesa de un nuevo y mejor tú. “Sí, me comeré esas verduras”, dices. “Sí, lavaré los platos”, proclamas. “Sí, pintaré mis miniaturas”, gritas desde los tejados.

Pero sabemos que puede ser una perspectiva desalentadora mirar fijamente a su anfitrión reunido, pincel en mano y grandes diseños en su cabeza. Es por eso que reunimos algunos de nuestros mejores consejos para ayudarlo a comenzar con su nuevo ejército y convertirlo rápidamente en un estado Battle Ready.

Incluso los mejores artistas tuvieron ese momento en el que sintieron por primera vez el peso de un pincel en la mano, y para esa ocasión tenemos dos sets de iniciación compactos con Space Marines y Necrons. Cada caja incluye pinturas, un pincel e incluso algunos modelos para practicar. Continúe y tome a ambos, y observe cómo se miran amenazadoramente a través de la mesa.

D2nmgRYPSRJ6hfHO.jpg

8Y838KfdeyFB0yo6.jpg

Para los habitantes de los Reinos Mortales, también tenemos juegos de pinturas con los Stormcast Eternals de Sigmar y los sombríos habitantes de Nighthaunt.

dpDKQNBOabBlSTpy.jpg

6aMFL1gNiTquSNla.jpg

Ahora que está debidamente equipado, es hora de poner al «ejército» en Año Nuevo, Nuevo Ejército. ¡Afortunadamente, esto no es más complicado que conseguir un Start Collecting! establece o Combat Patrol de tu elección para Warhammer Age of Sigmar o Warhammer 40,000 y sumérgete en la refriega, pincel en mano. Tendrás una fuerza de la que puedes estar orgulloso en poco tiempo.

vPGcQbjWCYfvAsjp.jpg

Y si estás buscando algunos consejos para empezar (después de todo, te prometimos algunos consejos, así que estarías en tu derecho de exigirlos) Warhammer TV lo tiene cubierto.

El post Año Nuevo, Nuevo Ejército – Cómo pintar y Rápidamente también apareció primero en la Comunidad de Warhammer.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario

Chat
Help Users

Regístrate en el foro para poder acceder al chat.

Regístrate en el foro para poder acceder al chat.